Funcionalidad Movistar+: pelis geniales para ver sin conexión

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Con la funcionalidad Ver sin Conexión de Movistar+ descarga cine y series en tus dispositivos móviles (iOS y Android) para verlos en modo offline.

 

Para estos días de desconexión, descanso y procesión, en Movistar+ hemos preparado una lista de películas para descargar y verlas cuando quieras y donde quieras, sin necesidad de estar conectado a ninguna WiFi.

 

 

Para ver esta lista y descargar las películas, accede directamente desde la imagen de portada de tu dispositivo móvil.

 

Si tienes contratado la suscripción familiar verás una selección de 20 títulos de cine de todos los géneros, especialmente infantil (Caminando entre dinosaurios; Las aventuras de Tadeo Jones; Spy Kids 4. Todo el tiempo del mundo; Astérix en los Juegos Olímpicos; Astérix y Obélix: misión Cleopatra).

 

Y si también tienes contratado la suscripción cine, la lista se amplía en otros 20 títulos destacados como Mi amigo el gigante; Mi amigo el gigante; Café Society; Ahora me ves 2; Cuerpo de élite; Angry Birds. La película; Espías desde el cielo; Cazafantasmas, etc.

  

Para descargar estos contenidos en tu dispositivo móvil, sigue los pasos que ya contamos en este post de lanzamiento de la funcionalidad.

 

Recuerda que para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos y de esta funcionalidad, es imprescindibles activadas las claves de acceso y logarse en la aplicación Movistar+ para iOS y/o Android. Si aún no las tienes, activa Movistar+ aquí.

 

Ver_SinConexion.gif

 

 Una vez que te has descargado el contenido ten en cuenta que:

 

- Dispones de 30 días para poder ver un contenido descargado y 48 horas para verlo una vez iniciada la reproducción.

 

- Un mismo contenido puedes descargarlo hasta 3 veces.

 

- Los contenidos se descargan en una versión de audio, sin subtítulos y en la calidad más alta.

 

- Te recomendamos mantener la aplicación en primer plano durante el tiempo que dure la descarga.

 

- No es posible utilizar almacenamiento externo como tarjetas micro-SD.

 

 

Con la funcionalidad de Ver sin Conexión de Movistar+ puedes descargar, además de contenidos de cine, series, documentales,  programas y eventos deportivos incluidos en tu suscripción Movistar+.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

9 Comentarios
JCM00037
Yo probé el VDSL
Seguimos con PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ya que indican que la funcionalidad está disponible en Smartphons y Tablets, pero es mentira, ya que no puedes usarla en Tablets con Windows 10, y ni siquiera puedes descargar la aplicación, ya que no está en Smartphones con windows 10 mobile, según Movistar llevan 2 años creandola.
Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @JCM00037,

 

Tal como se indica en el post la descarga está disponible para versiones de Sistemas Operativos iOS 3.8.4 y Android 3.14.3, o superiores. Por el momento no está disponible en Windows mobile. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

espaikou
Yo probé el VDSL

" Android 3.14.3, o superiores." Estar disponible sí, ahora qué funcione es otra cuestión...

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @espaikou

 

¿Estás experimentando algún problema con la funcionalidad en tu versión de Android? 

Te animamos a que dejes tu duda en Comunidad Movistar de modo que nuestros moderadores puedan ayudarte.

 

Un saludo y Feliz Navidad

espaikou
Yo probé el VDSL

No es la funcionalidad; directamente la app (antes yomvi) nunca me funcionó en la tablet.

Mira las valoraciones en su página de google play y verás que hay cientos de casos...

No hay ayuda posible, lo único sería hacer una app que funcione en android y no en una selección de dispositivos.

Saludos.

DavidDLukas
Yo probé el VDSL

Es genial leer eso de "Estás experimentando algún problema con Movistar+ dispositivos?"

OBVIAMENTE SI.

Habéis capado la aplicación para que solo funcione con ciertos dispositivos (Cuando era YOMVI funcionaba con todos) en especial aquellos que disponen de HDMI. Es decir, después de que los clientes contratamos el servicio, nos modificáis las condiciones y requisitos mínimos de forma que muchísima gente hemos dejado de poder acceder y hemos perdido el dinero de los dispositivos adquiridos.

El ejemplo está en que ni tan siquiera en la comunidad está claro, hay varios hilos en los que vosotros mismos os contradecís además de que los comerciales del 1004 dicen que todo es compatible... para caerse de espaldas.

Lo peor de todo es que nos tratáis como si no nos hubiésemos dado cuenta que desde el cambio de apliación muchos dispositivos han dejado de funcionar de forma intencionada.

Gracias por vuestra transparencia y soporte.

anjuan
Yo probé el VDSL

Buenas noches necesito ayuda no puedo grabar peliculas de movistar+para poder ver sin conexión me pone un error a mitad de descarga de que no se puede completar la descarga.

Gracias

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjuan

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anjuan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink: