Funcionalidad de Movistar+: últimos 7 días (U7D)

Sonia-blogger
Moderador Senior

Para la mayoría de los clientes de Movistar+ que disfrutamos de Movistar+ a través del desco IPTV (Cobre o Fibra) de fibra, una de las funciones más valorada es la de Últimos 7 Días (U7D), que nos permite abstraernos de los horarios de emisión de los distintos programas y ver todo lo que se ha emitido en los últimos 7 días, en todos los canales y disfrutar de nuestros programas favoritos cuando queramos.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional en todos los paquetes de Fusión Premium, Fusión+ 4 o los clientes en promoción con Premium Extraademás de en todos los que incluyen los canales Formula1® y Movistar MotoGP™ . Y desde julio 2017, estamos ampliando este servicio a clientes FUSIÓN+ Ficción Total, FUSIÓN+ Futbol Total, FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio, prioritariamente a los clientes con Fibra 300 Mb, Fibra 50 Mb y ADSL y en calidad SD.

 

Ten en cuenta que si eres un cliente de satélite, el servicio no está disponible: el servicio sólo se puede ofrecer a clientes en cobertura IPTV  porque grabamos todos los contenidos en servidores.

 

 

Cómo acceder

 

Para los que acaben de conocer esta funcionalidad o aún no la conocen, os comento cómo acceder y sus alternativas:

 

Menú del servicio Movistar+

 

Desde el Menú del servicio Movistar+, en la Sección Grabaciones >> Últimos 7 Días, donde puede filtrar los programas disponibles pulsando el botón verde del mando.

 

menu 4.jpg

 

Desde la Guía TV

 

Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.

 

guia TV.jpg

  

Desde la Guía de cada canal

 

Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.

 

Guía 3.jpg

 

 

Utilizando la opción de Búsqueda

 

Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)

 

buscador.jpg

 

Si quieres información más detallada, puedes acceder a nuestra guía rápida de Movistar+

 

Desde la sección de “Ayuda”

 

También, en la sección de “AYUDA”, accesible tanto desde el menú principal del servicio, como a través del botón “AYUDA” del mando, encontrarás un video explicativo de estas y otras funcionalidades de Movistar+.

 

menu ayuda.jpg

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

14 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Los que pagamos el fusión 2 y después de la subida de 5 euros hubiera estado mejor concedernos esta funcionalidad en lugar de aumentar a 8 gigas. Por lo visto si se ha accedido a realizar el fusión 2 ficción. Esta previsto si en esa modalidad ficción se incluiria?

saludos

Eduis1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con Santiroca. Creais Fusion 2 ficción para los que no queremos futbol pero nos obligais a contratarlo para disponer de la función U7D. No cuadra. Es incluso preferible que le pongais valor a esa función y no tener que ir directamente a pagar los 140 euros del premium.


Jbstart
Yo probé el VDSL

La funcion u7d seguira siendo servicio premium a pesar de la creacion de fusion +2 ficcion, la unica variante en cuanto a tv sera eso que se podra ver los paquetes tanto de cine y series en el nuevo paquete

Vaderkf
Yo probé el VDSL

Para la mayoria... dice, que cachonda!!

Sergidan
Yo probé el VDSL

Esta muy bien explicado el artículo, es una función que cuando tuve la promoción premium extra mas me gustó. En mi caso tengo contratado el paquete cine y serie y el multiroom, cuando el lunes se comercialice el canal fusion ficcion, lo contrataré y pagaré 115 euros más 7 por el multiroom, no tengo pensado cambiarme a otra compañia pero no entiendo porque se me pone el fútbol que no me interesa y no puedo disfrutar de la función U7D, por lo que leo en la comunidad hay muchos interesados en esta función que no les gusta el fútbol, deberian de ponerlo o dar la opción de contratarlo.

Gracias por el artículo está muy bien

jcj78
Me electrocuté con el PLC

U7D es fabuloso pero no es de recibo que haya que irse a un paquete premium para tenerlo .

Debería ir en paquete básico de 70€ ,con lo que se paga debería estar incluido,o si me apuran dar la posibilidad de contratar está funcionalidad suelta por  5€  aprox 

Santiroca
Yo probé el VDSL

Con los 5 euros que pagamos a partir de mañana ya podria estarlo @jcj78

xD

jcj78
Me electrocuté con el PLC

Podría y deberia @Santiroca pero como no va a ser así pues al menos que nos dieran la opción de contratarlo a parte por no se, 5€ como mucho.

Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya pero vodafonelo incluye gratis por defecto. Falta que lo pongaorange gratis y asi lo medite movistar.

jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ojalá ,pero vamos, va a ser que no.