Huawei P9 azul en exclusiva, sólo en Movistar

Sonia-blogger
Moderador Senior

Movistar lanza en exclusiva el Huawei P9 color azul, único operador que comercializa este atractivo color, que hará que tu Smartphone se diferencie del resto.

 

Huawei P9 Movistar MovisferaYa puedes adquirirlo de forma exclusiva online en movistar.es a un precio increíble de 380€, con un ahorro de 219€ frente al precio recomendado de 599€. Y si prefieres otro color, también lo tienes por el mismo precio.

 

Huawei P9 ha reinventado la fotografía de los smartphones gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, que te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

 

Huawei y Leica se unen para crear una impresionante Cámara Dual de 12 megapíxeles en cada uno de sus sensores con la que conseguirás un excepcional nivel de detalle gracias a la combinación de ambos sensores (RGB y monocromático) para capturar fotografías con más luz y nitidez donde quiera que estés.

 

¡No te lo pienses más!, compra ya tu Huawei P9 color azul aquí, a un precio increíble.

2 Comentarios
juancaII
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Tengo pedido este móvil desde el días 4/11 y aún no me ha llegado,puedes informarme?

daceniel
Yo probé el VDSL

Ayer hice la compra del p9 azul por la web con una linia nueva a 360  eur . Puse para recogerlo en tienda para poder financiarlo. Recibi el email de confirmacion, con un pdf adjunto para recogerlo en tienda seccionada. Portal Angel, Barcelona. Al rato recibi un SMS con un codigo para ir a recogerlo.

Hoy he ido pero no he podido hacer el canje pq ese codigo segun la chica salia por 435. Le mostres el email con la confirmacion de pedido, hemos llamado al 1004 , habalaron entre ellas , pero al final me he tenido que ir indignado por NO me dejaraon comprar el telefono al precio de 360, como marcaba el pedido. 

Parece ser que el codigo SMS es lo que vale y le marca 435 €

 

Acaso la web miente? Anuncia unas condiciones que luego no son?

 

AYUDA POR FAVOR

 

GRACIAS DE ANTEMANO