novedades, consejos y sugerencias_

Joyas de Movistar+ (Yomvi): Cinco películas de extraterrestres que no te puedes perder

por el ‎29-11-2016 11:41:42 - fecha de última edición ‎29-11-2016 11:46:01 por (1.797 Visitas)


El reciente estreno de la película  “La llegada”, uno de los firmes candidatas a los próximos Oscar, ha puesto otra vez de moda los films de extraterrestres. Siempre entretenidas, hay para todos los gustos. Desde las que muestran la invasión alienígena como una grave amenaza a la Tierra, hasta las que descubren a los habitantes de otros planetas como seres llenos de bondad. Movistar+ te ofrece una buena selección de este género. 5 películas que no te vas a querer perder.

 

 

¿De qué planeta vienes? Movistar+ Movisfera¿DE QUÉ PLANETA VIENES?

 
Mike Nichols dirige un reparto de lujo (Annete Bening, Greg Kinnear, Ben Kingsley, Linda Fiorentino y John Goodman) en esta divertida comedia sobre los esfuerzos de unos alienígenas para salvar su especie, en grave peligro de extinción. Cómo carecen de sentimientos y se reproducen por clonación, su plan es viajar a la tierra y tener un hijo con una terrícola. Pero las mujeres no son fáciles de conquistar….

 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA DICIEMBRE DE 2016

 

  

LA CUARTA FASE Movistar+ MovisferaLA CUARTA FASE

 

Thriller de abducciones alienígenas ambientado en Alaska que protagoniza Milla Jovovich. La terapeuta Abbey Tyler investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en la ciudad. Comienza a tratar bajo hipnosis a sus pacientes con problemas de sueño, y registra extrañas coincidencias entre lo que le relatan todos ellos. Y empieza a sospechar que han tenido encuentros con extraterrestres.

 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA JULIO DE 2017

 

 

 

 

STARMAN Movistar+ MovisferaSTARMAN, EL HOMBRE DE LAS ESTRELLAS

 
Un clásico de la ciencia ficción, dirigido por John Carpenter y protagonizado por Jeff Bridges, candidato al Oscar 1984 por esta interpretación. Starman es un ser de otra galaxia que aterriza en Wisconsin cuando la nave en la que volaba es derribada. Para sobrevivir toma la apariencia del difunto marido de una joven viuda, a la que trata de convencer para que le ayude a llegar a su nave nodriza. Si no, Starman morirá. Una historia romántica que batió records de taquilla.

 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA DICIEMBRE DE 2016

 

 

 

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE Movistar+ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

 

Encuentros en la tercera fase no es una película más, es LA PELICULA de extraterrestres. Sólo Steven Spielberg podía realizar este film. El avistamiento de ovnis cambia la vida de Roy (Richard Dreyfuss y Jillian (Melinda Dillon), mientras que un grupo de científicos de diversos países investigan otros extraños sucesos que están ocurriendo en todo el mundo.  La banda sonora de John Williams ya forma parte de nuestras vidas. Y tener al director Francois Truffaut en uno de los principales papeles, no tiene precio.

 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA DICIEMBRE DE 2016

 

 

 

planet 51 Movistar+ MovisferaPLANET 51

 

Sin duda la más divertida y loca de la lista. Esta película Española ganó un Goya a la mejor cinta de animación. Y aunque está dirigida a los más pequeños, los padres no se van a aburrir ni un momento. La historia de una familia de extraterrestres que viven tan tranquilos en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre, un astronauta que viene a fastidiarles su idílica vida. 

 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA AGOSTO DE 2017

 

Fusion+2 Movistar Movisfera

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.