cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Copa del Rey de baloncesto, en directo y en exclusiva a través de #0

Editor
1.562 Visitas

Todo listo para que del 16 al 19 de febrero disfrutemos de un gran espectáculo en Vitoria, la Copa del Rey de baloncesto, que dispondrá de una cobertura total y podrá verse íntegra, en directo y en exclusiva en #0 (dial 7) de Movistar+

 

 

Todos los partidos de la Copa del Rey, en #0

 

Estos son los enfrentamientos: Real Madrid vs Morabanc Andorra, Iberostar Tenerife vs Baskonia, Barça Lassa vs Unicaja y Valencia Basket vs Herbalife Gran Canaria. 

 Copa del Rey de baloncesto 2017 en #0.jpg

 

Mucho más que una competición de baloncesto

 

Si por algo se caracteriza la Copa, es por su ambiente sin igual: aficiones unidas, más de 15.000 asistentes por jornada y un entorno festivo para jóvenes y familias que disfrutarán de todo tipo de actividades e iniciativas:

 

- FAN ZONE: miles de aficionados disfrutarán de la presencia de jugadores y con las actividades organizadas por los patrocinadores durante sus muchas horas libres durante esos cuatro días. Estará situada en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, y abierta desde el jueves 16 de febrero hasta el domingo 19 en el siguiente horario:

 

- Jueves 16 y viernes 17: de 9:00 a 19:00

- Sábado 18: de 9:30 a 20:00

- Domingo 19: de 9:00 a 17:00

 

- MINICOPA: Una competición paralela donde las promesas de 8 equipos juegan para ser el Campeón Junior, animados por sus familias.

 

 

Y además... el All Star Weekend también en Movistar+

 

Este fin de semana, tienes también otra cita con las más grandes estrellas NBA en Nueva Orleans. No te pierdas el All Star Weekend con LeBron James, Stephen Curry, Kyrie Irving, James Harden... y Marc Gasol entre otros, en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55).

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.