Las Joyas de Movistar+ (Yomvi): 5 grandes películas de Brad Pitt que no te puedes perder

IreneHG
El FAX me parecía lo más

A Brad Pitt no le van nada bien las cosas en el amor. Lo sentimos Brad. Pero por muy triste que tú estés, seguiremos disfrutando de tus grandes interpretaciones. Porque hay que decirlo: Brad Pitt es un excelente actor.  Tres nominaciones al Oscar lo avalan. Y además un hombre poderoso en la industria de Hollywood, ganador de un Oscar como productor por Doce años de Esclavitud.  

 

snatch Movistar MovisferaSNATCH, CERDOS Y DIAMANTES

 

Una comedia negra, un thriller rematadamente loco ambientando en los bajos fondos londinenses,  poblado de personajes estrafalarios y violentos, pero con cierta “clase”. Película de culto en la que Brad Pitt se implicó al máximo, rebajando su altísimo caché. Su papel de Mickey el gitano es todo un caramelo para cualquier actor.

 

DISPONIBLE EN MOVISTAR+ HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2017

 

 

 

 

Brad Pitt Movisfera MovistarEL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD

 

Alabada por muchos críticos y vapuleada por otros, esta película no deja indiferente a nadie. Una nueva lectura sobre la historia de uno de los forajidos americanos más famosos de los todos los tiempos. Brad Pitt hace una gran interpretación mostrando un Jesse James radicalmente distinto a sus predecesores. Un hombre atormentado e inaccesible.

 

DISPONIBLE EN MOVISTAR+ HASTA EL 3 DE OCTUBRE DE 2016

 

 

 

la sombra del diabloLA SOMBRA DEL DIABLO

 

Una película del maestro Alan J Pakula siempre es un sello de garantía. Y esta es de las buenas. Un thriller que enfrenta cara a cara a dos irlandeses, un policía y un terrorista, magníficamente interpretados por Harrison Ford y Brad Pitt. Muy entretenida. También durante su rodaje, ya que parece ser que Pitt y Ford se llevaron a matar.

 

DISPONIBLE EN MOVISTAR+ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE de 2016

 

 

 

 

7 años en el tibetSIETE AÑOS EN EL TIBET

 

Tengo que reconocer que está película no me apasionó cuando la vi por primera vez. Pero le he vuelto a dar una segunda oportunidad y he descubierto un film muy bello, emotivo, de una gran sensibilidad y una fotografía magnífica. Jean Jacques Annaud dirige a Pitt en la piel de Heinrich Harrer, un famoso alpinista austriaco, y su odisea al escapar de un campo de concentración a través de las montañas durante la II Guerra Mundial.

 

DISPONIBLE EN MOVISTAR+ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016

 

 

 

el_curioso_caso_de_benjamin_buttonEL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

 

Quien no haya visto esta película, que encienda la televisión ahora mismo.  Una historia extraordinaria, cada plano es perfecto. Una obra maestra de David Fincher que ya se ha convertido en un título clásico. Brad Pitt empieza la película con 80 años, y a lo largo del metraje va descumpliendo años. Hasta que nace. Una fábula exquisita sobre el paso del tiempo y la mortalidad.

  

DISPONIBLE EN MOVISTAR+ HASTA 31 DE OCTUBRE DE 2016

 

 

También te puede interesar:

 

5 interpretaciones de Leonardo DiCaprio que no debes perderte

Películas de periodistas que también hicieron historia

- Películas de terror para no salir de casa
- Guerras y conflictos a través de los ojos de un niño

- 5 películas sobre viajes en el tiempo

- Quiero ser un superhéroe

5 grandes películas de gangsters y mafias

- 4 grandes películas a ritmo de la música

- 5 grandes películas perrunas

 

fp-yomvi-460-259.jpg

 

 Movistar+ en tus dispositivos: (Yomvi)

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+.

 

Y ahora disfruta de todo el Fútbol, cine, series y deportes con la promoción Premium Extra durante dos meses gratis.

 

Fusión+ con Premium Extra_últimos días

 
4 Comentarios
hedkandi
Yo probé el VDSL

Os cambio "la sombra de diablo" y "siete años en el tibet" por "seven" y "el club de la lucha" o "entrevista con el vampiro" 😉

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenas @hedkandi

 

¡Menudos peliculones! Yo no cambio ninguna, ¡me las quedo todas! Me gusta mucho poder ver en esta lista "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", una gran desconocida para muchos. Es una película espectacular, cuidada hasta el último detalle, con un enfoque realista y unas interpretaciones de lujo. Casey Affleck (Nominado al Oscar y al Globo de Oro) y Brad Pitt (Mejor actor en el Festival de Venecia) hacen un trabajo que merecía muchos más premios de los que cosecharon. 

 

De "Seven" y "El Club de la Lucha" mejor no hablar... Obras maestras. 

 

¿Mi personaje favorito de su carrera? Sin duda, el gitano de "Snatch". Insuperable.

hedkandi
Yo probé el VDSL

Esa la tengo pendiente. Me la apunto. Es que las que propongo cambiar me parecieron un poco peñazo. Y si. El gitano es sublime.

Emilio-Movistar
Community Manager

Me vais a permitir que discrepe @hedkandi y @Pablo-blogger, me quedo con su teniente Aldo Raine de Malditos Bastardos (merece la pena verla en VO para apreciar el acento sureño de Pitt) , por cierto otra película digna de estar en la lista, y puestos a señalar apunto su peor papel ( ¿y película? ) , "Conoce a Joe Black"