Las Joyas de Movistar+ (Yomvi): 5 películas que siempre vuelven por Navidad

IreneHG
El FAX me parecía lo más

Es Navidad y, para qué nos vamos a engañar, vemos una y otra vez las mismas películas de todos los años. Disfrutamos, reímos y lloramos como si fuera la primera vez. Son los clásicos de Navidad que pasan de generación en generación. Aunque siempre hay nuevas incorporaciones....

 

 

ELF Movistar MovisferaELF

 

Buddy es adoptado siendo un bebé una Nochebuena en el Polo Norte, en el taller de Santa Claus. Es educado como un elfo, pero al crecer se da cuenta que no es como los demás. Y emprende viaje a Nueva York para conocer a su verdadera familia. Pero ninguno de ellos cree en la Navidad. Buddy, con sus conocimiento de elfo, mostrará a todos el verdadero espíritu navideño. Una película con mucho humor y mucho duende.

 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA MAYO DE 2017

 

  

 

Gremlins Movistar MovisferaGREMLINS

 

Una de las las comedias más divertidas de Joe Dante, un clásico que combina terror, humor negro y un toque navideño que la hace irresistible.
Billy recibe por Navidad un regalo sorpresa: un mogwai,un animalito encantador. Lo que no sabe es el desastre que se avecina si se moja, le da la luz o come después de medianoche. La escena del cine y las palomitas es de las que no se olvidan.

 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA DICIEMBRE DE 2016

  

 

 

 

Babe Movistar MovisferaBABE, EL CERDITO VALIENTE

 

Babe, un cerdito encantador, se siente sólo y desamparado en la granja de los Hoggett. Sin sus padres y hermanos, es adoptado por una pareja de perros pastores. El destino de Babe es convertirse en la cena de Navidad. ¿Podrá Babe cambiar su destino?. 7 nominaciones a los Oscar (1995) avalan esta dulce y divertida película, donde, según un pato gracioso de la granja Hoggett, "Navidad significa muerte".
 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA DICIEMBRE DE 2016

 

 

 

Fred claus... Movistar MovisferaFRED CLAUS, EL HERMANO GAMBERRO DE SANTA CLAUS

 

Comedia gamberra de Navidad donde Vince Vaughn se luce en un papel hecho a su medida. En el Polo Norte, Fred Claus es la oveja negra de la familia Claus. Su hermano Santa Claus es perfecto, bondadoso, y Fred no ha podido estar nunca a su altura. Es tan patoso e impresentable que está a punto de arruinar él solito la Navidad.
.

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA OCTUBRE DE 2017

 

  

Navidades ¿Bien o en familia? Movistar

 

NAVIDADES, ¿BIEN O EN FAMILIA?

     

Cierra esta lista una comedia de 2015, que te anima a coger la maleta y pasar las Navidades lo más lejos de la familia que puedas. Cuatro generaciones de la familia Cooper se reúnen por Nochebuena. Y todo es un caos... pero con final feliz. Un reparto de lujo encabezado por los estupendos Diane Keaton y John Goodman.

 

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA JULIO DE 2017

 

También te puede interesar:

 

5 interpretaciones de Leonardo DiCaprio que no debes perderte

Películas de periodistas que también hicieron historia

- Películas de terror para no salir de casa
- Guerras y conflictos a través de los ojos de un niño

- 5 películas sobre viajes en el tiempo

- Quiero ser un superhéroe

5 grandes películas de gangsters y mafias

- 4 grandes películas a ritmo de la música

- 5 grandes películas perrunas

5 grandes películas de Brad Pitt que no te puedes perder

- 5 películas para pasar un Halloween de miedo

 

Fusion+  cine y series Movistar Movisfera

1 Comentario
DavidDLukas
Yo probé el VDSL

Lo que tenéis que hacer es descapar la aplicación de Movistar+ dispositivos (YOMVI) para los dispositivos con HDMI o sucedaneos.

Me parece intolerable que después de pagar el servicio, nos capéis sin previo aviso el mismo. Es más, me parece increible que seáis capaces de hacer esto y luego decir que es culpa de la compatibilidad de nuestro dispositivo.

A ver cuando aprendéis que los clientes no somos tontos.