cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las joyas de Movistar +: Cinco grandes películas para los más pequeños

SúperRecolector
2.265 Visitas

Muchas películas infantiles de animación son verdaderas joyas, sus guiones merecerían más de un Oscar. Movistar+ tiene en su catálogo las mejores películas para los más pequeños de la casa, pero no sólo para ellos, los adultos también disfrutarán con estas muestras de gran cine.

Zootropolis 

Zootropolis Movistar+.jpgEs la película de animación del año, sin duda. La factoría Disney abandona su lado más dulce y se atreve con un guión que es todo un alegato contra la discriminación social por raza, religión, sexo o cualquier motivo. Muy valiente en la era Trump. Pero Zootropolis es mucho más.  

Es una comedia divertidísima llena de parodias (desternillante la de `El Padrino´), un thriller policiaco, una película de acción…. Imprescindible.

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA SEPTIEMBRE DE 2017

Buscando a Dory

Buscando a Dory Movistar+.jpg13 años después de Buscando a Nemo, Pixar vuelve a dar otra magistral lección de cine con esta secuela. Dory sufre pérdidas de memoria a corto plazo, un gag que es el leitmotiv de la película y que se repite continuamente.

Pero está lejos de aburrir y realmente funciona.  Otro gran personaje de Pixar que muestra cómo el amor de la familia y los amigos es el motor de la vida.

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA MAYO DE 2017

Mascotas

mascotas Movistar+.jpgMascotas es otro de los grandes éxitos de la temporada. La historia de perros y gatos que viven de maravilla en Manhattan, frente a la rebelión de otras mascotas no tan afortunadas, ya la hemos visto en muchas ocasiones.

Pero es verdad que `Mascotas´ tiene un ritmo ágil, unos diálogos muy frescos y es muy muy divertida.

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA MARZO DE 2018

El viaje de Arlo

el viaje de arlo Movistar+.jpgTengo que reconocer que esta historia de amistad entre un dinosaurio y un niño, en el mundo de los dinosaurios, me ha cautivado.  

Pero más allá del guión, la calidad de la animación es asombrosa, con unos niveles de realismo y un despliegue estético, sobre todo en los fondos, que el espectador adulto sabrá apreciar.

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA JUNIO DE 2017

Frozen. El reino del hielo

frozen Movistar+.jpgCerramos con Frozen, una película llamada a convertirse en un clásico de Disney. Un cuento de princesas, afortunadamente nada cursi, con unos números musicales de primera.

Me encanta el personaje de Olaf, el muñeco de nieve más divertido y parlanchín de todo el universo animado.

EN MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS HASTA ABRIL DE 2017

También te pueden interesar:

- 5 musicales que no debes perderte

- 5 interpretaciones de Leonardo DiCaprio que no debes perderte

- Películas de periodistas que también hicieron historia

- Películas de terror para no salir de casa

- Guerras y conflictos a través de los ojos de un niño

- 5 películas sobre viajes en el tiempo

- Quiero ser un superhéroe

- 5 grandes películas de gangsters y mafias

- 4 grandes películas a ritmo de la música

- 5 grandes películas perrunas

- 5 grandes películas de Brad Pitt que no te puedes perder

- 5 películas para pasar un Halloween de miedo

- Disfruta de las mejores interpretaciones de Ryan Gosling

- 5 películas de Oscar

Movistar+.png

Movistar+ en dispositivos

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en dispositivos.

Fusión+ 2 Ficción 1000x95.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.