cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las novedades y los destacados en Nubico Premium gratis durante 3 meses

Editor
477 Visitas

Movistar ofrece a todos los clientes de contrato, nuevos y actuales  el servicio de lectura digital Nubico gratis durante tres meses . Además, incluye un 20% descuento para siempre en la cuota mensual de Nubico una vez agotado este periodo de gratuidad.

 

Si eres nuevo cliente, dispones de tres meses desde el alta en cualquier contrato Vive o Movistar Fusión para activar la promoción a través de www.nubico.movistar.es. Y a partir de ese momento dispondrás de tres meses para disfrutar de Nubico gratis.

 

Nubico-fb.jpg

 

Novedades y los destacados en Nubico Premium para este mes de enero

 

Mentiras que matan Sophie Hanna

 

Mentiras que matan Sophie Hanna.jpg¿Seguro que quieres conocer el secreto? Piénsalo de nuevo… Conocer el secreto quizá te matará. 
Vuelve Sophie Hannah, la autora de Los crímenes del Monograma. 
Cuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver. Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road. Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de poder evitar encontrarse con él. O eso es lo que ella cree. 

 

 

Patria Fernando Aramburu

 

Patria Fernando Aramburu.jpgEl retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo.

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? 

 

Quiero una boda a lo Mamma Mia Lara Smirnov

 

Quiero una boda a lo Mamma Mia Lara Smirnov.jpg¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. 

Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que firme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. ¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. 

 

Adelgaza en 15 minutos Joe Wicks

 

Adelgaza en 15 minutos Joe Wicks.jpgEl primer libro de Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, revela cómo modificar y eliminar la grasa de tu cuerpo comiendo más y haciendo menos ejercicio.

Adelgaza en 15 minutos ofrece cien recetas para preparar rápidamente comidas nutritivas, acompañadas de ejercicios que se pueden hacer en casa que siguen el sistema creado por Joe Wicks: el HIIT (High Intensity Interval Training – Intervalos de Ejercicio de Alta Intensidad). 

 

 

Los secretos que jamás te contaron. Para vivir en este mundo y ser feliz cada día Albert Espinosa

 

Los secretos que jamás te contaron. Para vivir en este mundo y ser feliz cada día Albert Espinosa.jpgYa has vivido suficiente, ahora te toca disfrutar 

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. 
Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido .

 

 

Si quieres acceder a la lectura desde un dispositivo móvil tienes a tu disposición la app de lectura compatible con Android e iOS. Del mismo modo, los eReaders bq ya tienen integrada la app. Si prefieres leer desde el PC, debes acceder al catálogo desde www.nubico.es

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.