Malasia recibe el mundial de MotoGP

Sonia-blogger
Moderador Senior

Penúltima prueba del GP de MotoGP en el mítico circuito de Sepang. A dos carreras para el final del Mundial de MotoGP y el segundo y tercer puesto siguen sin tener un claro nombre. La lucha por los puntos sigue en el Gran Premio Shell de Malasia del 27 al 30 de octubre, puedes verlo en directo en Movistar MotoGP (dial 58)

 

 

Malasia recibe el mundia de MotoGP...

 

Con los títulos ya decididos en MotoGP y Moto3, queda por decidir el subcampeón de la categoría reina que se disputan Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y otro título menos vistoso pero igual de importante para los fabricantes, el ganador del mundial de marcas con 33 puntos de diferencia entre Honda y Yamaha, por lo que Marc Márquez no puede relajarse, ni cometer más errores a pensar de haberse proclamado campeón del mundo en Japón.

 

Por otro lado, todas las miradas se dirigen a la categoría de Moto2, en la que Johann Zarco, Thomas Luthi y Álex Rins luchan por el campeonato. Zarco, el máximo favorito durante buena parte del campeonato, ha visto como su gran rival, Rins, se venía abajo en las dos últimas citas, con un 20º puesto en Japón y una caída en Australia. Sin embargo, el suizo Luthi se ha metido de lleno en la pelea, con dos victorias consecutivas, que le han colocado a 22 puntos del liderato del francés.

 

Consulta aquí los horarios de programación y carreras

 

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa y no te pierdas ni un detalle de cada acelerón, cada adelantamiento, cada curva...

 

 

Toda la emoción donde quieras con Movistar+ en tus dispositivos

 

AppIcon1024x1024.jpgPuedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

Con MOVISTAR+ tendrás acceso a toda la televisión siempre contigo con un enorme catálogo de cine, series y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Disfruta de todo el Fútbol, cine, series y deportes con la promoción Premium Extra durante dos meses gratis.

 

Fusion+ Movistar Movisfera