cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Masters 1000 de Montecarlo, el mejor tenis sobre tierra batida regresa a Movistar Deportes 2

Editor
1.712 Visitas

Vuelve la emoción de la tierra batida, a la ATP gracias al Masters 1000 de Montecarlo. Del lunes 17 al domingo 23 en directo a través de Movistar Deportes 2 (dial 56).

Nadal regresa para volver a coronarse en Mónaco

Empezó el primer Masters 1000 de la temporada en tierra batida. En el lujoso y soleado Principado de Mónaco, se disputa el Masters 1000 de Montecarlo, donde Rafa Nadal, Murray, Djokovic y Wawrinka, partían como favoritos. El balear, que está firmando un buen inicio de temporada, regresa a un torneo que ha levantado hasta en 9 ocasiones.  Hoy viernes, se disputan los cuartos de final con esta gran cuadro:

1. Ramos - M. Cilic (A partir de las 11:00h)
  2. Cuevas - L. Pouille (A continuación)
  3. Goffin - N. Djokovic (A continuación)
  4. Schwartzman - R.Nadal (A continuación)

No te pierdas los próximos partidos en Movistar Deportes 2 (dial 56). Revisa el orden de juego.

Descubre aquí toda la información, el orden de juego y los mejores vídeos de tenis. Sigue las principales competiciones ATP en vivo y entérate de la última hora.

Movistar+ en tus dispositivos

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

FUSIÓN+_Foco_Futbol_1000x95.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.