Listado de canales y diales de Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

¿Conoces todos los canales que te ofrecemos en Movistar Plus+? ¿Y los contenidos de todos estos canales? ¿Y los diales donde están estos canales? En Movistar Plus+ dispones de una amplia lista de canales, para todos los gustos y para cada miembro de la familia.

 

 

Los Oscar por Movistar Plus+ (dial 15)

 

Oscar 2024 Movistar.png

 

Del 5 al 31 de marzo, en emisión 24 horas al día, Movistar Plus+ contará con un canal especial en la plataforma dedicada a los Oscar, Los Oscar por Movistar Plus+ (dial 15), donde podrán encontrarse más de un centenar de películas premiadas y nominadas como la gran ganadora del año pasado 'Todo a la vez en todas partes' (2023), clásicos como ´Patton' (1970) o 'My Fair Lady' (1970) y grandes títulos de todos los tiempos como 'Gravity' (2013), 'American Beauty' (1999), 'Bailando con lobos' (1990), 'Rocky' (1976) o 'El Padrino II' (1974), que celebra los 50 años de su Oscar a la Mejor Película.

 

 

Diales de Movistar Plus+ 

 

A partir del 23 de agosto actualizamos los diales de Movistar Plus+. Los primeros 10 canales se mantienen sin cambios. El resto siguen estando agrupados por categorías, pero los reordenamos para mejorar la experiencia. 

 

Si quieres buscar directamente el dial de un canal o todos los canales de un género concreto (Series, Películas, Deporte…), puedes acceder al nuevo buscador de diales.

 

Si ya estas usando Movistar Plus, ya sea en tu descodificador o en la app Movistar Plus+, puedes consultar los diales en la Guía. O si dispones de mando vocal, puedes pedir a Aura que te ponga el canal que quieres ver. También, puedes acceder a un canal desde la calle 'Ahora en emisión' del menú principal del descodificador UHD o de la app Movistar Plus+.

 

A continuación, te contamos la distribución de diales desde el 23 de agosto para que no te pierdas nada.

 

 

Canales generalistas disponibles en Movistar Plus+

 

Los primeros diales se mantienen con los principales canales generalistas entre los que encontrarás los dos canales generalistas propios de Movistar Plus+.

 

En el dial 7, el canal Movistar Plus+ incluye lo mejor del Cine, Series, Originales, Documentales, Música. Y en el dial 8, el canal Vamos por M+ que combina retransmisiones de eventos deportivos en directo con programas exclusivos de deporte de Movistar Plus+

 

En los diales 9 y 10 están disponibles los principales canales autonómicos, dependiendo de la CCAA en la que se encuentre instalado el descodificador.

 

1-diales-TDT-Movistar+.jpg

 

 

Canales de cine, series y entretenimiento en Movistar Plus+

 

Al ya comentado dial 7 del canal Movistar Plus+, se añaden entre el dial 1 y 26, los mejores  canales propios de Cine, Series, Originales, Documentales, Música, La Resistencia, Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Suspense e Indie.

 

Y a partir del dial 30, encontrarás los canales temáticos nacionales e internacionales (AXN, Warner TV, Hollywood…) para que disfrutes de una gran variedad de canales.    

 

 

2-diales-Cine_Series_Entretenimientomovistar+.jpg

3-diales-Cine_Series_Entretenimiento-movistar+.jpg4-diales-Cine_Series_Entretenimiento-Movistar+.jpg

 

 

Canales de Movistar Plus+ dedicados al fútbol y deportes

 

Ya sabes que la oferta deportiva de Movistar Plus+ es tan amplia que podríamos llevarnos el primer puesto en el pódium. Si quieres ver deporte, te tienes que mover entre los diales 53 y 80. Te ponemos aquí todo el detalle:

 

5-diales-deportes-Movistar+-.jpg6-diales-deportes-Movistar+.jpg

 

 

Canales de Movistar Plus+ de documentales

 

Antes nos costaba creer a la gente que nos decía que veía documentales, ¿te acuerdas? Desde que llegaron a Movistar Plus+ los mejores canales de documentales, esto ha dejado de ponerse en duda. Por eso, completamos la oferta del canal Documentales por M+ del dial 17 con los canales internacionales entre los diales 82 y 87:

 

7-diales-documentales-Movistar+.jpg

 

 

Canales en Movistar Plus+ sobre estilo de vida

 

Recetas de cocina, ideas para decorar tu casa, viajar… Son muchos los programas que nos inspiran en nuestro día a día y nos hacen la vida más fácil. Ahora, todos estos canales los tienes agrupados entre los diales 89 y 99:

 

8 diales Estilo-de-vida Movistar+.jpg

 

 

Canales infantiles en Movistar Plus+

 

Si en tu casa hay niños, sabrás que es importantísimo saber en qué canales está toda la programación infantil. Los diales favoritos de los más pequeños están entre el 110 y el 119.

 

9-diales-infantil-Movistar+.jpg

  *ETB3 (Solo en el País Vasco)

 

 

Canales en Movistar Plus+ de música

 

¿Cuántas veces has pensado en poner música de fondo cuando tienes invitados? ¿O no sabes qué escuchar cuando estás en casa? De los canales 120 a 125 tienes para elegir: clásica, española, en directo, videoclips… Esta es la lista:

 

10-diales-musica-Movistar+.jpg

 

 

Canales en Movistar Plus+ para estar informado

 

Informativos nacionales, internacionales… Elige el canal que más te interese en cada momento para estar siempre informado. Los tienes todos entre los diales 127 y 149:

 

11-diales-informativos-Movistar-Plus+.jpg

Diales-informativos-Movistar-Plus+-.jpg

 

 

Canales autonómicos en Movistar Plus+

 

Los canales autonómicos siguen en los diales 9 y 10, y las versiones internacionales de los autonómicos se encuentran a partir del dial 151

 

En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos de Telemadrid, TV3, Canal Sur, TVG1 y ETB1, À punt, Aragón TV, IB3 y TV Canaria.

 

13-Diales-autonómicos-Movistar-Plus+.jpg

 *Super 3 / 33, Esport3, 3/24 y Betevé sólo en Cataluña

 

 

Canales de acceso a Netflix, Disney+, Prime Video y DAZN

 

Sólo para los clientes de Movistar Plus+ con descodificador UHD están disponibles los diales 100, 101, 102 y 103 que ofrecen acceso directo a Netflix, Disney+, Prime Video y DAZN. Recuerda que para disfrutar del acceso, se requiere activar la cuenta e iniciar sesión con usuario y contraseña.

 

 

Ten en cuenta que…

 

Si tenías algún canal bloqueado, tienes que volver a hacerlo (el bloqueo de canales se realiza desde la sección Ajustes / Bloqueo de canales). Los canales bloqueados a nivel de plataforma como es el caso del canal Playboy, mantiene el bloqueo.

 

Si en tu descodificador tienes activas listas de canales favoritos, deberás desactivar la lista y volverla activar (lo tienes que hacer desde la misma miniguía) para que se actualicen los diales nuevos.

 

 

Disponibilidad de los diales según oferta comercial

 

Recuerda que estos diales están disponibles en Movistar Plus+según la oferta que tengas contratada,

 

Por ejemplo, los canales de Caza y pesca, Iberalia TV, Mezzo, Playboy TV, Stingray Classica, AXN Movies, los 14 de AMC Selekt y los 6 del Favoritos latino, son canales a la carta y requieren una suscripción adicional que podrás contratar desde el propio mando de tu TV en la sección Mi Cuenta.

 

 

Disponibilidad de los diales en Movistar Plus+ en dispositivos

 

En Movistar Plus+ en dispositivos, no están disponibles todos los canales indicados. Puedes encontrar el listado en la sección Guía de tu app de Movistar Plus+ o en ver.movistarplus.es/canales/ desde tu PC. Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu usuario y contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Ahora que ya conoces los canales y sus correspondientes diales, solo te queda saber cómo encontrar y conocer toda la programación disponible en Movistar Plus+  y sacarle partido a todas las funcionalidades disponibles en Movistar Plus+.