Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. Movistar Series, que así se llamará, será un servicio 100% bajo demanda y permitirá acceder a todo el contenido en HD, ofreciendo siempre temporadas completas accesibles desde cualquier dispositivo.

 

nuevo-servicio-de-series-de.jpg 

Las series llegarán a Movistar Series con apenas 24 horas de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos. Estarán disponibles en versión original subtitulada y con doblaje en castellano.

 

Entre los títulos más destacados del catálogo estarán Outlander, Transparent, Madam Secretary, Penny Dreadful y Red Band Society, la versión estadounidense de la española Pulseras Rojas.

 

Para más información sobre Movistar Series, te adjuntamos en este mismo post el catálogo en PDF.

 

11 Comentarios
alpc360
Yo probé el VDSL

@Ramon-bloggerya tardas tic tac tic tac subelooooo 😛

mvl223
Yo probé el VDSL

Yo tengo unas dudas. El contenido de Movistar Series ¿es VOD o un canal de tv? o ¿se van a lanzar ambos? ¿Es de suscripción aparte o estará metido en el paquete "Para Todos"? Saludos

j3gallo
El 3G me dio alas

Movistar Series va a ser un canal premium de Movistar.

Ramon-blogger
Editor_Movistar

 Hola, os informo a todos de que ya hemos incluido en el post el catálogo sobre Movistar Series. Gracias

 

 

Un saludo

JoseLuisRodriguezTebar
Mi vida cambió con el ADSL

ya tardan  en renovarse

toniferpe
Yo probé el VDSL

y digo yo una cosa:

a mi me parece genial el catálogo, el perfil en twitter de Movistar series y todo lo que hagan. todo lo que sea para informar está estupendo, sabemos que será canal premium y todo eso, pero de precios no sueltan prenda. así que ya sabeis, podemos ir temiendo lo peor....

JoseLuisRodriguezTebar
Mi vida cambió con el ADSL

ya tenemos fibra en barrio tombola alicante

JoseLuisRodriguezTebar
Mi vida cambió con el ADSL

ya tengo la fibra y va estupenda y me han  hecho una  istalacion de lujoEmoticono muy feliz

ferminglez
Más integrado que la RDSI

HOLA!!

Yo tengo una duda, ahora ya hay Series en Movistar, y tiene la opción de contratarlo y también hay series gratis.

¿Esta opción va  desaparecer?

¿Seguirá habiendo series gratis?

Fraudrin
Yo probé el VDSL

Yo me he apuntado, y la serie de Outlander pinta interesante, pero no sé si he hecho bien. Realmente sacarán series buenas, o van a ser reposiciones como Breaking Bad???