Movistar+ estrena nuevas mejoras y funcionalidades pioneras en la televisión

Emilio-Movistar
Community Manager
Movistar+, en constante evolución en los últimos meses, continúa sumando mejoras y nuevas funcionalidades a su propuesta. Nuestro objetivo el de consolidarnos como la nueva televisión, con los mejores contenidos premium y una oferta amplia, diferencial y exclusiva, sencilla, que garantice la mejor experiencia de usuario
 
 
Ver sin conexión desde tu tablet o smartphone 
 
Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 12.39.16.png
Movistar+ estrena este verano una de sus nuevas e innovadoras funcionalidades, que permitirá a nuestros clientes realizar la descarga de títulos en los dispositivos móviles (smartphones y tabletas), para disfrutar de ellos posteriormente estés donde estés, y sin necesidad de estar conectado a Internet. Será la primera vez que un operador de televisión ofrece sin conexión en multidispositivo cine, series, deportes y otros formatos que incluyen programas de #0. Será tan sencillo como acceder a la nueva opción 'para descargar' de Movistar+, seleccionar luego el contenido de descarga, y disfrutar finalmente (sin necesidad de estar conectado) de alguno de los 7.000 títulos con los que inicialmente parte este servicio.
 
 
  
Recomendador C2P

 

Con el nuevo Recomendadorque estará disponible después del veranoMovistar+ se acerca al consumo de nuestros clientes y construye una propuesta personalizada para cada uno de ellos. De este modo, el servicio de Movistar+ sugiere de forma personal al usuario una serie de contenidos adaptados a sus preferencias en base a consumos anteriores en la plataforma. La evolución de esta funcionalidad de Movistar+, se une a otras también relacionadas con la personalización como 'Mis compras' (en las que cada usuario puede acceder a los títulos que ha adquirido), 'Mis favoritos' (que permite crear listas de contenidos para acceder posteriormente a ellas) o 'Mi cine/mis series' (para el seguimiento de películas o series que se estén viendo, continuando su reproducción en el punto en que se detuvieron en el último visionado). 
 
 
'Movistar+ 5S' ya es una realidad
 
Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 12.51.39.png
Movistar+ es hoy la única TV que ofrece los tres sistemas de accesibilidad integrados en una misma aplicación: audiodescripción, subtítulos para sordos y Lengua de Signos Española (LSE). 'Movistar+5S', que ha sido posible gracias a la colaboración de las asociaciones de la discapacidad, los propios usuarios y la compañía WhatsCine, contará con una media de 420 títulos al año con el objetivo de alcanzar mensualmente 35 estrenos de cine y 70 episodios de series.  
 
 
Para acceder a este nuevo servicio gratuito y compatible con los sistemas operativos iOS y Android, los clientes de Movistar sólo tienen que descargarse la aplicación 'Movistar+ 5S' y el dispositivo en el que se hayan descargado la app se sincronizará con el contenido que deseen ver en la televisión. El usuario, dependiendo de su discapacidad sensorial, elegirá la modalidad de LSE, subtítulo o audiodescripción.
 
Es por tanto, una experiencia compartida con el resto de la familia y complementaria, porque el usuario puede disfrutar del contenido sin interferir en la experiencia audiovisual del resto de los espectadores. En concreto, con 'Movistar+5S', las personas sordas tienen la posibilidad de elegir entre los subtítulos/texto en su smartphone o tableta o si lo prefieren, visualizar en la pantalla de su dispositivo la imagen de un intérprete de LSE sincronizada con los diálogos de la película o serie de TV. Asimismo, las personas ciegas pueden escuchar la audiodescripción de la película a través de unos auriculares conectados al smartphone o tableta.
 
 
Televisión lineal, televisión bajo demanda
 
movistar-tv-smart-tv1200.jpg
Durante su primer año, Movistar+ no ha dejado de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo audiovisual. Por eso las grandes series de la plataforma, el último cine de estreno y los títulos de cine independiente, los formatos televisivos de más éxito o las grandes citas del deporte mundial, pueden disfrutarse en directo a través de canales lineales y también forman parte del amplio catálogo de contenidos bajo demanda de Movistar+. Todos esos contenidos forman parte del catálogo de Movistar+, que actualmente supera la cifra de los 15.000 títulos bajo demanda a disposición de los clientes que acceden a Movistar+ a través de fibra o satélite. Un único catálogo para una única plataforma, accesible de manera sencilla a través del buscador, y cada vez más presente en el consumo de los clientes gracias al recomendador de Movistar+, que presenta una propuesta adaptaba a cada usuario en función de sus preferencias y elecciones previas.    
 
17 Comentarios
JAVG
Yo probé el VDSL
Sería recomendable poder incluir en Movistar 5s la opción de escuchar en un dispositivo portatil (smartphone o tableta) el audio sincronizado con la imagen que aparece en la pantalla del TV. Así las personas con dificultades de audición podrían ver los programas sin obligar a soportar un elevado volumen de audio al resto de personas con las que comparte pantalla ...
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @JAVG y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia , comentarte que de momento no esta contemplada esa posibilidad, no obstante la hemos trasladado a nuestros compañeros de Movistar+ para estudiar su viabilidad. 

 

Mientras tanto, la opción alternativa es que tu mismo selecciones el contenido en el dispositivo móvil y puedas seguirlo con auriculares con el volumen que necesites.

 

Gracias por el interés 

 
YolandaJimenez
Más integrado que la RDSI

buenos dias qusiera saber si telefonica riene prevision de darnos os 4k  ya que tenemos tv con esta estandig pero no podemos aprovecharlo un saludo y gracias 

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Si Si todo muy bonito pero nos "regalan" el furbol lo queramos o no, cambiaría todo el furbol por 1 o 2 canales q hay q pagar aparte.
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Yolanda,

 

El 4K no está previsto incorporarlo a corto plazo, aunque si que se han hecho y se seguirán haciendo pruebas en determinados momentos.

 

Un saludo

amadeo1943
Mi vida cambió con el ADSL

El gran problema es para las personas con deficiencia auditiva sin ser sordas, los pases de pro.ocion se oyen perfectamente, pero el sonido de películas y series es tan bajo que prácticamente, ni amplificando el sonido se oye bien. Deberían aumentar el volumen de salida. No se pueden añadir series a favoritos, solo se pueden añadir capítulos y la búsqueda de series que se siguen es un suplicio porque si no escribes perfectamente el nombre no la encuentras. No busca por aproximación o parecido

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Si pero de instalar fibra optica en mas hogares nada