cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar te ofrece un 50% de descuento en tus entradas al Parque Warner y Parque de Atracciones este 2017

Editor
6.179 Visitas

Llega el buen tiempo y con él comienza la temporada alta para parques de atracciones y temáticos, este año serán de nuevo miles de familias las que se desplazaran al Parque de la Warner o el Parque de Atracciones de Madrid para pasar una fantástica jornada en familia, y desde Movistar otro año más queremos ayudar a nuestros clientes mediante una promoción de descuento en las entradas. 

 

Movistar Parque Warner.jpg

  

¿En qué consiste la promoción?

 

Al igual que los últimos años, ponemos a disposición de nuestros clientes de un descuento de 50% en su entrada y en la de 4* acompañantes más para el Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid.

 

 

¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar del descuento?

 

Ser titular de alguna línea móvil, fijo, Fusión o ADSL/Fibra, y llevar una factura impresa el día que vayas a uno de los parques, tu DNI y el correspondiente cupón descuento impreso (anexo en este post).

 

 

¿Puedo acceder a la promoción si no soy de Madrid?

 

Puede acceder a esta promoción cualquier cliente de Movistar independientemente de la provincia en la que resida.

 

¿Hasta cuando es valida la promoción?

 

Ambas promociones (Parque Warner y Parque de Atracciones) estarán activas hasta el 8 de Enero de 2018, pese a que en las condiciones legales de dichos cupones se indican como fechas de validez 1 de Octubre y 30 de Junio, dichos cupones se renovaran llegada dicha fecha con nueva validez hasta 8 de Enero de 2018.

 

¿Qué documentación tengo que presentar en taquilla? 

 

Para poder acceder al descuento tienes que presentar una factura Movistar, el DNI del titular de dicha factura y por último el cupón descuento que puedes encontrar en este mismo post.

 

Recuerda que la factura la puedes descargar online desde Mi Movistar, accediendo a la sección Mis facturas>Facturas emitidas e imprimir cualquier factura reciente.

 

 

¿Puedo acceder a la promoción con la factura de mi padre/madre? 

 

Para poder usar la factura de un familiar, tendrás que llevar el libro de familia (o fotocopia del mismo) que certifique tu parentesco con el titular de la línea.

 

 

¿El descuento vale también para Parque Warner Beach? 

 

El descuento sólo es válido para el Parque Warner, pero no para el Parque Warner Beach ni para el parking que se abonarán de manera independiente.

 

Tienes más información en el siguiente enlace sobre la promoción del 50% para Parque Warner y en este otro enlace sobre la promoción para el Parque de Atracciones de Madrid

 

 

 

Cupon 600x400  Parque Atracciones 5 clientes.jpg

 

 

 Cupon 600x400 Warner 5 clientes.jpg

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.