cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Navidades para los más pequeños de la casa en Movistar+

Editor
5.108 Visitas

Es tiempo de compartir y disfrutar junto a la familia y los seres queridos, y para hacer que estas fechas sean aún más divertidas y entrañables, el canal exclusivo para clientes de Movistar+ se llena con personajes Disney en su especial 'Disneymania' para que vivas toda la magia de Disney y Disney/Pixar en #0.

 

 

Estas son las películas que podrás disfrutar además, donde estéis, y en cualquier dispositivo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no llegas a verlo, no te preocupes, los tienes disponibles también bajo demanda. Para verlos cuando quieras y dónde quieras; en el móvil, la tableta, el ordenador o la consola y recuerda que también tienes a tu disposición el servicio Últimos 7 días para acceder a los contenidos emitidos la última semana en cualquier momento.

 

Además de esas películas de siempre, con todos los clásicos de la factoría Disney, acaban de llegar a Movistar+ grandes taquillazos de 2016, entre ellos:

 

El libro de la selva (25/12/2016 ) uno de los grandes éxitos de taquilla del 2016,  el remake en imagen real + efectos creados por ordenador del clásico de Disney, es una maravilla que merece la pena ser visualizada en TV y disfrutada en todo su esplendor en HD.

 

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas Movistar Estrenos (Dial 31) 26/12/2016 la continuación y última entrega, de la exitosa serie televisiva de dibujos animados Alvin y las Ardillas. 

 

Angry Birds. La película la adaptación del conocidísimo y adictivo videojuego de la empresa finlandesa Rovio llega a Movistar+, película que también puedes disfrutar en 5S. La funcionalidad de Movistar+ que permite a las personas con discapacidad visual o auditiva poder disfrutar de la película con los suyos.

 

Y si tus hijos son un poco más mayores, en Movistar Estrenos (Dial 31) tenemos un montón de películas de superhéroes para ver en familia.

 

 

Capitán América, Civil War. Movistar Estrenos (Dial 31) 23/12/2016

 

Batman vs Superman; el amanecer de la justicia (ya disponible)

 

Deadpool Movistar Estrenos (Dial 31) 30/12/2016. Y por supuesto, no te pierdas la mejor oferta de canales infantiles;

 

 

En Disney Junior (Dial 91) encontrarás historias y aventuras combinadas con contenidos didácticos que harán disfrutar de experiencias mágicas a los más peques de la casa. La casa de Mickey Mouse, Sofía o La Guardia del León son algunas de las series favoritas.

 

En Disney XD (Dial 95) disfrutaremos de series de acción real y de animación como Ultimate Spider-Man o Star Wars Rebels. El estreno de estas Navidades es Gusano Marciano el día 26, que sigue las peripecias de un chico que viaja al futuro y se trae al presente en una manzana ¡un gusano galáctico!

 


En Nickelodeon (Dial 94) se acaba de estrenar Academia Regal que Continúa desde el 19 de diciembre y las gamberradas de Escuela de Rock seguirán divirtiéndonos.

 

Nick Jr (Dial 93) se ha convertido en un clásico gracias a Patrulla Canina, con muchos más episodios con las aventuras de los seis cachorros que sólo quieren hacer el bien al mundo.

 

Canal Panda, (DIal 92) no se queda atrás y su especial de navidad reune lo mejor de su programación con Caillou, las nuevas aventuras de Peter Pan, Masha y el Oso, Naturgato y Olivia.

 

Y gracias a Movistar+ Multidispositivo todos estos canales podréis verlos tanto dentro como fuera de casa. ¡Tus hijos no tendrán ni un segundo de aburrimiento estas Navidades!...no olvides que en la sección Infantil podréis disfrutar de los contenidos Disney cuando queráis y tantas veces como queráis.

 

¡¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE MOVISTAR + !!

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.