No te pierdas el Festival Movistar+ de Series del 28 al 30 de octubre en Madrid

Sonia-blogger
Moderador Senior

Del 28 al 30 de octubre se celebra la octava edición del Festival Movistar+ de Series, que ante el éxito de las anteriores ediciones, se traslada a un espacio mucho más grande, a la Estación de Chamartin (C/Agustín de Foxá s/n, Madrid), en donde los seriéfilos disfrutarán de sus series favoritas. Una nueva edición donde podrás disfrutar de prestrenos de nuevas series y nuevas temporadas, talleres, para conocer al nuevo Rey de las Series, para reencontrarse con amigos y compañeros... las series invaden Madrid y vienen a por ti.

 

Consulta aquí toda la programación principal del festival y la programación infantil.

 

 

 

Realidad virtual en el Festival

 

La realidad virtual, indiscutible tendencia audiovisual de este 2016,  es una de las propuestas protagonistas de esta edición del Festival Movistar+ de Series. La 'sala Spoiler', área principal de la nueva sede del festival en la Estación de Chamartín, contará, gracias a Samsung, con un espacio específico en el que todos los visitantes podrán experimentar lo que ya apunta a ser el futuro del consumo audivisual.

 

 

Un festival accesible a todos 

 

Este año el Festival Movistar+ de Series se abre en su octava edición a las personas con discapacidad, gracias a Movistar+ 5S se proyectarán varios capítulos de series adaptadas a los tres sistemas de accesibilidad: lengua de signos, subtítulos y audiodescripción.

 

Accesibilidad 5SSe celebrará un taller participativo 'Series sin Barreras: ¿cómo adaptar contenidos audiovisuales a las personas sordas?' en el que David Sánchez, Coordinador del Área de Producción en Lengua de Signos Española de la Fundación CNSE, explicará el proceso de adaptación de contenidos audiovisuales a las personas sordas.

 

 

TAI en el Festival 

 

TAI colabora en el Festival poniendo en valor su metodología diferencial de aprendizaje, con una propuesta integral de talleres (directores, editores, supervisores de efectos especiales, guionistas, actores, compositores de bandas sonoras…), para todos aquellos que quieren ser los protagonistas del futuro audiovisual, delante o detrás de las cámaras.

 

Consulta aquí los horarios de los talleres TAI del Sábado 29 octubre, de 10 a 14h en la Estación de Chamartín. Acceso libre a todos los pases de los talleres hasta completar aforo.

 

 

Movistar en dispositivos MovisferaY para los que no puedan asistir...

 

Desde el 24 de octubre al 6 de noviembre, en todos los dispositivos, los clientes de Movistar+ podrán ver bajo demanda una programación especial 'Festival Movistar+ de Series 2016' con pilotos y episodios especiales de títulos como 'Review' (Movistar+ Series), 'Timeless' (Movistar+ Series Xtra), 'The Walking Dead' (Fox), 'Pure Genius' (Fox Life), 'Rosewood' (TNT), 'South Park' (Comedy Central), 'Halt and Catch Fire' (AMC), 'Quantico' (AXN), 'Arrow' (Calle 13), 'Halcyon' (SyFy) y 'Guilt' (Cosmo).

 

 

Participan

 

MOVISTAR SERIES, MOVISTAR SERIES XTRA, FOX, AXN, TNT, COMEDY CENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, FOX LIFE, AXN WHITE, SYFY y los infantiles DISNEY JUNIOR, DISNEY XD, NICKELODEON, CARTOON NETWORK y CANAL PANDA y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. 

 

Consulta el blog del Festival Movistar+ de Series para conocer todos los detalles

 

Te puede interesar:

 

 

Premium Extra Movistar Movisfera