Nuestra recomendación de TV de la semana: Girls, sexta y última temporada

Sonia-blogger
Moderador Senior

 Girls se despide en su sexta y última temporada en Movistar+. Se ha estrenado de forma simultánea en EE UU la noche del 12 al 13 de febrero en Movistar Series (dial 11), próximos pase martes 14 de febrero (00:30). Y disponible en DUAL a partir del miércoles 22 de febrero (23:00h).

 

 

Última oportunidad para que las cosas salgan bien...

 

Es tiempo de cambio para las cuatro protagonistas, Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna. De nuevos comienzos, de cerrar capítulos, de seguir preguntándose qué es exactamente eso de ser adultas y si se corresponde con la visión que imaginaban de sí mismas. Incluso muy a pesar de que la vida, a veces, se interponga en su camino.

 

'Girls' está producida por Judd Appatow, creada y protagonizada por Lena Dunham, refleja su personal visión de la realidad actual, a través de cuatro veinteañeras que intentan abrirse paso en la Nueva York contemporánea. Ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy, incluyendo mejor comedia, 'Girls' se ha convertido en la comedia indie de su generación.

 

 


bulb_icon-icons.com_74600.png
¿Sabías que...?

 

  • HBO decidió censurar cierta escena de sexo de la segunda temporada, la escena finalemnte llegó a emitirse. En dicha secuencia, Natalia dejaba que su novio terminase en el pecho, lo que dio lugar a un debate sobre si era demasiado explícito para televisión.

  • En 2011, Lena Dunham casi consiguió un papel en la miniserie Mildred Pierce en HBO, pero la echaron del rodaje después de medio día trabajando.

 

 

tick-ok-sign-26707.jpg

Recomendado especialmente para...

  

Para los fieles seguidores de estas cuatro chicas que durante cinco temporadas han compartido sus vidas dando los primeros pasos en el terreno amoros y laboral.

 

 

Si te perdiste la película Un monstruo viene a verme en el cine, ahora tienes la oportunidad de disfrutarla en el sillón de tu casa con Alquiler Movistar+ por sólo 4,99€.

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, durante 2 meses o más gratis.

 

Premium Extra Movistar.gif