cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra recomendación de TV de la semana: Angry Birds. La película

Editor
1.708 Visitas

Esta semana te recomendamos "Angry Birds. La película", el divertido éxito de taquillas con los pájaron más enfadados que se estrena en Movistar Estrenos (Dial 31), el viernes 16 de diciembre a las 22:00.

 

 

Unos pájaros que atacan cerdos verdes...

 

En una isla poblada por felices pájaros no voladores viven Red, un pájaro cuyos problemas de carácter lo llevan a ser condenado a asistir a clases de control de la ira.   
           
Los malhumorados protagonistas del famoso videojuego de Rovio se asoman por primera vez a la gran pantalla en "Angry Birds. La película", una delirante comedia  de animación que cuenta por qué los pájaros están tan enfadados y por qué atacan sin piedad a los cerditos verdes.   

 

En la versión doblada al castellano, las voces de los protagonistas están interpretadas por Santiago Segura, José Mota, Carlos Kaniowsky, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño.

 

 ¿Sabías que...?

 

  • Para conseguir que los personajes de la película parecieran más reales, los animadores del filme decidieron que tanto las aves como los cerdos protagonistas de la historia deberían tener alas y patas, algo de lo que carecen en el popular videojuego.

        

  •  La versión gratuita del juego se ha descargado más de 11 millones de veces. Contando todas las secuelas, Angry Brids ha sido descargado en más de 3.000 millones de ocasiones.

 

  Recomendado especialmente para...

 

 Si eres uno de esos 11 millones que se enganchó al popular videojuego móvil lanzando pájaros, no puedes perderte esta adaptación a la gran pantalla donde se da vida a estos divertidos animalillos :smileyvery-happy:

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos tus contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+.

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Premium Extra, durante dos meses gratis.

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.