cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra recomendación de TV de la semana: Kung Fu Panda 3

Editor
1.647 Visitas

Esta semana nuestra recomendación va dedicada a los mas pequeños de la casa , y es que el día de Reyes les queremos regalar una de las grandes películas de animación de 2016, Kung Fu Panda 3 que llega a  Movistar Estrenos (Dial 31), desde el viernes 6 de enero a las 22:00.

 

 

La tercera entrega del oso panda mas famoso del cine 


La tercera película del panda más famoso del cine llega a Movistar +, en la misma e
l malvado Kai, confinado en el reino de los espíritus desde hace 500 años, consigue arrebatarle el chi al maestro Oogway, lo que le permite regresar al mundo de los mortales.    

           
Humor, acción y aventuras al estilo 'wuxia' (héroes, artes marciales y magia china) vuelven a unirse en esta tercera entrega de la saga de DreamWorks Animation "Kung Fu Panda", cuyas dos primeras entregas (de 2008 y 2011) fueron nominadas al Oscar al mejor filme de animación.       
           
En "Kung Fu Panda 3", el orondo y encantador Guerrero del Dragón Po conoce por fin a su padre biológico, que lo lleva al paraíso secreto en el que viven los últimos panda... tan tiernos y patosos como el propio Po. Cuando el malvado Kai, que ha escapado del reino de los espíritus, empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros kung fu, Po tendrá que intentar entrenar a su reencontrada familia para enfrentarse al villano Kai.   

 

      

 

 ¿Sabías que...?

 

  • El encargado de poner la voz al oso panda Po , es el famoso humorista y presentador televisivo Florentino Fernández (Jack Black en la versión original) , doblaje que ya lo había efectuado en las dos entregas anteriores.

        
  • Cuatro de los hijos de Angelina Jolie, que da voz al personaje de "Tigresa" uno de los maestros del Kug-Fu , participan en esta secuela como extras de voz, concretamente en la escena en la que Po cuenta su plan al resto de osos pandas. 

 

  Recomendado especialmente para...

 

Los mas pequeños de la casa seguramente serán quienes mas disfruten de las nuevas aventuras del oso panda maestro del Kung-Fu Po , sin embargo los adultos también podrán disfrutar de esta tercera entrega ya que cuenta con momentos de humor aptos para todos los públicos, así como del fantástico doblaje de Florentino Fernández. 

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos tus contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+.

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Premium Extra, durante dos meses gratis.

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.