Nuestra recomendación de TV de la semana: La Premier League llega en exclusiva a Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar
Llega a Movistar+ la Premier League inglesa, que además este año reune a dos viejos conocidos de nuestro fútbol. Desde 13 de agostoen directo y en exclusiva Movistar Fútbol (Dial 45).

 

 

La Premier League más emocionante en muchos años

 

La temporada 2016/2017 de la Premier League inglesa se presenta como una de las más apetecibles de la última década. El nivel de las incorporaciones, tanto de futbolistas como de técnicos, nos hacen prever un apasionante curso futbolístico en tierras inglesas.

 

La confirmación de un Leicester que asombró al mundo ganando el título. El regreso de un gigante, el Manchester United, con Mourinho a los mandos y con Ibrahimovic o Pogba como estrellas. El despegue definitivo del Manchester City, al son del libreto de Guardiola. El posible renacer del Chelsea de Conte. El paso adelante del Arsenal. El siempre combativo Totenham. El nuevo Middlesbrough de Karanka, con Víctor Valdés o Negredo

 

Premier League

Los alicientes son muchos. Muchísimos. En un país en el que el fútbol es mucho más que un deporte. Es una pasión. Si te gusta el fútbol, Movistar+ es tu estadio cada fin de semana. Recuérdalo: la Premier league sólo en Movistar+.

 

 

Horarios de la próxima jornada

 

Revisa este enlace para ver los horarios de los próximos duelos en la liga inglesa:

 

Horarios de los próximos partidos de la Premier League

 

 

bombilla.png ¿Sabías que...?

 

  • Las ligas de otros países como Kuwait, Sri Lanka o Kazajstan también se denominan "Premier League".
  • Además de la increíble gesta del Leicester FC el año pasado, otras leyendas quedan para la historia del fútbol inglés, como el Preston North End de 1880 o el Arsenal de 2003, quienes no perdieron ni uno de sus partidos aquella temporada para alzarse con el título.

  

approved.png Recomendado especialmente para...

 

Cualquier apasionado del fútbol conoce las virtudes de la Premier League. Ahora, los abonados a Movistar+ no tienen excusa: los mejores partidos, en exclusiva, en vivo y en directo. Espectáculo en estado puro.

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+ y disfruta de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2.

 

 

La casa del fútbol

 

Noy hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol.

También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

7 Comentarios
portega1
Yo probé el VDSL

Pues rectifico lo dicho anteriormente. 

Ayer vi la programación y no aparecía.

jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Salvo el partido de 0#, los demas partidos la gran mayoria lo veremos ilegalmente, ya que habeis quitado la opcion del paquete futbol en fibra, y salvo que pasemos por el aro, y nos impongáis la linea adicional pasando a fusion+2, no tendremos otra opcion

 

Gracias a quitar el paquete futbol, junto a el canal a la carta  en fibra,  este año batiran los records de visionado ilegales de partidos ¡ luego no os quejeis de la pirateria, los verdaderos  culpables sois vosotros ¡

PC69
Yo probé el VDSL

¿Estáis seguros que vais a dar el Arsenal - Liverpool por #0?? Yo creo que no, que irá por Movistar Fútbol.

 

A ver si lo podéis confirmar, porque aquí no ponéis eso en la programación del día 14:

 

http://www.movistarplus.es/guiamovil/MV3/2016-08-14

 

 

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Esto es un caos......unos dicen que hay Premier League en canal #0......otros que no.....
Ya sólo faltaría que lo quitasen.....y encima suben el precio.
Esto es de vergüenza
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Pablo Blogger estás autorizado a dar esta información?
Ó esta información es de "andar por casa"?
Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @PC69,

 

Así es, finalmente la programación prevista se ha visto modificada y todos los encuentros se podrán disfrutar a través de Movistar Fútbol en el dial 45 de Movistar+. Pedimos disculpas por la anterior información.

 

Un saludo y muchas gracias por estar tan atento Emoticono feliz

jramon13
Mi vida cambió con el ADSL

Vodafone saco ayer una oferta para tener TODO el futbol por 6 euros al mes. Queridos amigos de Movistar, hasta cuando vais a seguir con esta farsa y ofrecer, de una vez, algo interesante para vuestros clientes?? Realmente quereis que nos demos de baja con ustedes?????