cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra recomendación de TV de la semana: Los Medici, señores de Florencia

La serie "Los Medici: señores de Florencia" llega a Movistar Series (dial 11) estrenándose este martes 18 de octubre a las 21:30h, en formato de doble episodio semanal. 

 

 

El arte del poder

 

Los años de ascenso de Cosimo Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni (Dustin Hoffman) como cabeza de los Medici, después de que éste sea inesperadamente asesinado. Rodeado de adversarios, Cosimo se topa entonces con el reto de mantener a flote el banco de los Medici y preservar la influencia y el poder de su familia en Florencia, mientras intenta averiguar quién asesinó a su padre.

 

Un thriller político de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. La serie está basada en personajes y hechos reales pero parte de una premisa ficticia de la que no se conoce ningún archivo histórico que la corrobore: el probable asesinato de Giovanni de Medici.

 

 

  ¿Sabías que...?

 

  • La serie es una superproducción europea que ha tenido acceso a rodar en distintas localizaciones de la Toscana (la catedral de Florencia y Battistero, Montepulciano, Pienza, San Quirico, Pistoia), así como en Roma y otras prestigiosas localizaciones cercanas a la capital (Tívoli, Viterbo o Caprarola).
  • Ya ha sido renovada por una segunda temporada sin siquiera haber estrenado su primer episodio. Presentada en el Festival de Cannes, la premiére oficial tendrá lugar esta semana en Florencia.

 

  Recomendado especialmente para...

 

Una apuesta que promete ser la gran serie histórica de la temporada, llena de grandes actores y con una producción asombrosa. Recomendada para todos los amantes de la historia y de la ficción de calidad.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos tus contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+.

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Premium Extra, durante dos meses gratis.