cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra recomendación de TV de la semana: Movistar Disney Princess

Editor
2.480 Visitas

A partir del 17 de marzo y hasta el 2 de abril Movistar Disney Princess (Dial 30), para Fusión+ Familiar en adelante. Coincidiendo con el estreno de  la película de La Bella y La Bestia en imagen real, Movistar+ reunirá, por primera vez en España a todas las princesas Disney.

Disney Princess en Movistar+ 

A partir del próximo 17 marzo y durante 17 días, las princesas Disney van a estar bajo los efectos de un mismo hechizo, Movistar+ emitirá 15 de las grandes películas de Disney:

Y más de 80 piezas cortas de entre 45” y 90” entre las que destacan las siguientes:

• Conquista tus sueños princesa

• Historias Mágicas: Once Upon a Princess

• Soy una Princesa

• Disney Princess perfil Princesas

• Disney Princess Mundo Mágico

• Disney Princess Academy

• Sing Along

• El paraíso de las mascotas

Y también making of, behind the scenes y otros especiales de las películas Disney disponibles en Movistar+, así como una pieza exclusiva de 'La Bella y la Bestia'.

(ver en Mis vídeos)

bulb_icon-icons.com_74600.png¿Sabías que...?

• Muchos de los personajes iniciales de Disney no tienen madre y fue una proyección de la tristeza que sentía Walt por el fallecimiento de la suya en 1938.

• La Bella y la Bestia fue la primera película animada en ser nominada a un Oscar por Mejor Película.

tick-ok-sign-26707.jpg Recomendado especialmente para...

Toda la familia y por supuesto los más pequeños de la casa que quieran ver por primera vez o de nuevo, 13 grandes películas de Disney.

Premium Extra Movistar.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.