Nuestra recomendación de TV de la semana: Sicario

Pablo-blogger
Editor_Movistar

La guerra contra el narcotráfico en la frontera entre EEUU y Méjico no es como te esperabas. Una espectacular película del director Denis Velleneuve. Este sábado 11 de junio a las 22:00 en Canal+ Estrenos (Dial 31).

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 

  

Un negocio entre dos mundos sin reglas

 

Chandler, Arizona. La idealista agente del FBI Kate Mercer participa en una operación para intentar liberar a unos rehenes. Lo que encuentran en el lugar, sin embargo, es muy diferente de lo que esperaban.

Dirigido por Denis Villeneuve, "Sicario" es un 'thriller' de acción que muestra la cruda realidad del tráfico de drogas a través de la experiencia de la agente Mercer, que es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir. Nominada a tres premios Oscar -fotografía, montaje y banda sonora- en 2016,'Sicario' cuenta con un elenco actoral encabezado por Emily Blunt, Josh Brolin y un gran Benicio del Toro.

 

Sicario

 

bombilla.png ¿Sabías que...?

 

  • Emily Blunt era la protagonista deseada por Villeneuve después de ver su papel en "La Reina Victoria". La actriz se preparó el papel a conciencia, se entrevistó con una agente real del FBI y recuperó su mejor nivel físico tras haber sido madre pocos meses antes.
  • El director de fotografía Roger Deakins (responsable de filmes como Prisioneros, Skyfall, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) se inspiró para la original y fantástica fotografía de esta película en las imágenes de Alex Webb, especialmente en Crossings: Photographs from the U.S.- Mexico Border.

  

approved.png Recomendado especialmente para...

 

"Sicario" no es una película para niños ni para estómagos sensibles. Es un filme crudo que retrata una realidad brutal pero muy real. Sin embargo, su factura técnica, la calidad de sus interpretaciones y su sensacional realización hace que su visionado sea absolutamente recomendable para los amantes del cine.

 

Disfruta del mejor cine del momento en Canal+ Estrenos (Dial 31), date ya de alta en el Paquete Cine.

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 Paquete Cine

 

5 Comentarios
yomiguy
Yo probé el VDSL

ohhhh!!! otra gran película digna de ver!! Benicio del Toro, espectacular, como siempre. Una trama muy interesante sobre un tema de gran actualidad. Que nadie se la pierda!!

j3gallo
El 3G me dio alas

Pero GRAN película, @yomiguy

 

Esta semana la decisión estaba clara, y eso que había contenidos potentes. En mi opinión, "Sicario" fue la gran olvidada de los últimos premios Oscar. Su director, premiado y alabado en todas sus películas anteriores, de nuevo firma un trabajo redondo y sobre todo muy interesante. ¿Por qué se obvió su mérito? Pues tal vez por los fortísimos adversarios que tenían por delante.

 

Sea como sea, "Sicario", que se llevó algunas nominaciones a premios técnicos muy merecidas. Ahora, muchos de los que se perdieron en el cine esta película tendrán la oportunidad de verla en Movistar+

yomiguy
Yo probé el VDSL
Además @j3gallo creo que hablan de hacer una segunda parte! 😉 habrá que estar atentos 🙂
Emilio-Movistar
Community Manager

Grandiosa película, coincido con @j3gallo en que fue la gran olvidada de los Oscars del año pasado (una nominación para Benicio del Toro no habría sobrado ) , y es que su director (Dennis Villeneuve) ya prometía desde su anterior película , Prisioneros, una maravilla que recomiendo efusivamente a cualquiera al que le haya gustado este Sicario.

j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Recomiendo su visionado, gran película, y efectivamente, tal como comenta @yomiguy Lionsgate ya ha dado luz verde para realizar una segunda parte, que estará centrada en el personaje interpretado por Benicio del Toro, que en ésta cinta está magnífico.

Lo que ya se ha confirmado aparte de la participación de Del Toro, es que Dennis Velleneuve, se encargará de realizar la segunda parte.

Lo que de momento se desconoce, es si Emily Blunt y Josh Brolin repetirán en sus roles.

Un salu2