cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra recomendación de TV de la semana: Todos queremos algo

Editor
1.468 Visitas

Todos queremos algo, considerada la mejor película indie de 2016, llega a  Movistar Estrenos (Dial 31) el lunes 6 a las 22:00.

Nostalgia por la juventud…

Años 80, Jake llega a su residencia universitaria de Texas en su deportivo. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Serán tres días de sexo, alcohol y Rock And Roll, pero también el momento de acabar un ciclo y empezar a vivir en serio.

Escrita y dirigida por Richard Linklater. Siempre preocupado por el paso del tiempo y sus efectos en los individuos, la música de la época, las conversaciones trascendentales, la camaradería, los primeros amores y la nostalgia por la juventud son una constante que se repite en casi toda su filmografía.

bulb_icon-icons.com_74600.png
¿Sabías que...?

• La película está interpretada por un grupo de actores menos conocidos entre los que se encuentran Blake Jenner ('Glee'), Ryan Guzman ('Jem y los hologramas'), Tyler Hoechlin ('Teen Wolf'), Wyatt Russell ('Infiltrados en la Universidad') y Zoey Deutch ('Vampire Academy').
  • Es una secuela gamberra y espiritual de Movida del 76.

tick-ok-sign-26707.jpg

Recomendado especialmente para...

Para los amantes del cine indie y nostálgicos de los 80. Un film donde más de uno se sentirá identificado con los personajes, sus intentos de encajar, de encontrar su lugar, inseguridades y la dificultad para definirse a sí mismo.

Fusión Contigo 50Mb_1000x95 febrero.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.