cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa en el concurso #TelefonicaBackUpDay y gana un Samsung Galaxy S7

Editor
3.145 Visitas

Que las copias de seguridad son importantes todos lo sabemos, pero no las valoramos hasta que tenemos problemas en recuperar contenido que hemos perdido: desde las fotos de las últimas vacaciones hasta los vídeos del último concierto de tu banda favorita.

#TelefonicaBackUpDay .jpg

Por ello, y aprovechando que hoy es el día Mundial del Backup, queremos presentar Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube que permite a los clientes Movistar guardar de forma segura y privada toda su vida digital, ya sean fotos, vídeos, archivos o playlist de música de sus artistas favoritos. Es una aplicación sencilla y divertida que busca ir más allá del back up clásico y ofrece a sus usuarios una experiencia diferencial más completa, con novedades como crear un cloud familiar (con el que compartir con tus allegados todo tipo de contenido), importar y sincronizar contenido de otras aplicaciones y redes sociales, o modificar y añadir contenido desde donde sea en cualquier momento. Y además, si tienen problema de espacio en sus móviles, #MovistarCloud permite liberar espacio sin que los usuarios estén preocupados de seleccionar qué contenidos guardar y cuáles borrar… Así no hay que preocuparse nunca!

Y para celebrarlo, desde hoy y hasta el próximo viernes 7 de abril, si participas en nuestro concurso* de la Comunidad sobre este servicio de almacenamiento, podrás ganar un smartphone Samsung Galaxy S7 de 32GB.

¿Cómo puedo participar?

tushijosv2.gifPues de una forma muy sencilla: sólo tendrás que publicar en Twitter con el hashtag #TelefonicaBackUpDay una historia sobre aquello que hayas perdido por no hacer Backup, y el tuit que acumule más RT (Retweet) será el ganador. 

Puede que te tiraran a la piscina con el móvil y perdiste el vídeo del mannequin challenge con tus jefes, o que olvidaras el teléfono en el cine y perdieras el contacto de aquel recruiter que conociste en el supermercado, anímate y cuéntanos tu historia!

#TelefonicaBackUpDay #MovistarCloud

*Anexo a este post puedes encontrar las bases legales del concurso. 

ACTUALIZACION : el ganador del concurso ha sido el usuario rjr (@_rjr3000) que con 1673 RT ha sido el usuario con mas Retuits.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.