Participa en el concurso de Twitter de Movistar España y podrás ganar un Huawei Mate 9

DianaMoralesLara
Antiguo Moderador

Movistar España te anima a participar en un concurso a través de Twitter en el que ponemos en juego un flamante Huawei Mate 9

 

Con unas características de ensueño y el procesador más potente hasta la fecha de Huawei, (Kirin 960), su rendimiento te sorprenderá. La fusión definitiva entre hardware y software, que dota al Huawei Mate 9 de una velocidad nunca vista. Un cuerpo único de metal con bordes pulidos en un perfecto remate curvo.

El elegante diseño curvado en su cubierta trasera facilita un agarre más cómodo, aunando estilo y funcionalidad a la perfección. Además, la pantalla 5,9 pulgadas aprovecha al máximo el espacio en un diseño ultrafino que incluye un cristal 2.5D.

 

Con la unión de Huawei y Leica, en el Mate 9 se consigue una impresionante Cámara Dual de 2ª generación con un sensor RGB de 12MP y un sensor monocromo de 20MP de una calidad sin precedentes. Consigue las fotos de un artista con todas sus posibilidades.

 

 

¿Cómo participar?

 

➽ Para participar en el concurso tienes que ser o hacerte seguidor de Movistar España (Twitter)  y Huawei España (Twitter) en Twitter y publicar una fotografía, vídeo, o frase en donde nos muestres de manera artística, original o divertida los deseos que le pides al nuevo año. Puedes participar tantas veces como quieras.

 

 Las publicaciones deben llevar el hashtag #ReyesHuaweiMovistar

 

 

Huawei-Mate-9.jpg

 

El Concurso se llevará a cabo desde las 11:00:00 horas del 3 de enero de 2017 hasta las 10.59.59 horas del 9 de enero de 2017 

 

Puedes consultar las bases legales del concurso descargando el archivo adjunto bajo este post