cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa en el concurso de Twitter e Instagram de Movistar España y podrás ganar un Huawei P10

Editor
4.901 Visitas

Movistar España te anima a participar en un concurso a través de Twitter e Instagram en el que ponemos en juego dos flamantes Huawei P10

 

Con el nuevo Huawei P10 se redefine el retrato moderno. La nueva Cámara Dual Leica 2.0 utiliza la detección facial precisa en 3D, iluminación dinámica y mejoras de retrato natural para producir sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.  Además, lleva un objetivo SUMMARIT-H con una apertura de F2.2. El resultado: vídeo en 4K, sensores de 20 MP+12 MP, estabilización de imagen óptica. Excelentes fotografías en condiciones de poca luz. Cuando ves el mundo con más claridad, puedes observar toda su belleza #OO

 

Puedes adquirir ya el nuevo Huawei P10 en movistar.es. Además si eres uno de los 100 primeros hasta el 15 de marzo de 2017 recibirás a partir del 16 de marzo tu nuevo Smartphone junto un Smartwatch Huawei Watch 2 4G de regalo, con ranura para tu SIM, valorado en más de 325€. También puedes llevarte uno de estos estupendos Huawei P10 participando en nuestro concurso de Twitter e Instagram con motivo del Día del Padre.

  

 

¿Cómo participar?

 

➽ Para participar en el concurso tienes que ser o hacerte seguidor de Movistar España ( Twitter)  y Huawei España Twitter) en Twitter y/o ser o hacerte seguidor de Movistar España Instagram)  y Huawei España ( Instagram) en Instagram y publicar una fotografía, vídeo, o frase en donde nos muestres de manera artística, original o divertida qué te enseñó tu padre para que se merezca un Huawei P10 con el hashtag #MiPadreHuaweiMovistar. Puedes participar tantas veces como quieras.

 

 Todas las publicaciones deben llevar el hashtag #MiPadreHuaweiMovistar. Por ejemplo: 'Mi padre me enseñó a montar en bici y es algo nunca se me olvidará #MiPadreHuaweiMovistar' 'Mi padre me enseñó a cantar con canciones de Raphael #MiPadreHuaweiMovistar'

 

MOVISFERA.jpg

 

El Concurso se llevará a cabo desde las 13:45:00 horas del 13 de marzo de 2017 hasta las 23.59.59 horas del 19 de marzo de 2017. Puedes consultar aquí las bases legales.

3 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Participando. Haber si hay suerte y paso del P9 que ya es un telefonazo al P10

Seré Gran Maestro
RobertronRobert escribió:

Participando. Haber si hay suerte y paso del P9 que ya es un telefonazo al P10


Mucha suerte en el concurso RobertronRobert, y a por ese magnifico y exclusivo Huawei P10.

Un saludo cordial ;-)

Aportador Cinturón Amarillo

Hola con un poquito de suerte me paso del P8 Lite al súper P 10.  Qué se ve muy bueno

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.