novedades, consejos y sugerencias_

Planeta Tierra II, estreno en exclusiva en Movistar+

por ‎23-11-2016 11:46:11 - editado ‎23-11-2016 13:04:07 (2.232 Visitas)


Movistar+ estrena en exclusiva hoy  miércoles 23 de noviembre a las 22:00h ‘Planeta Tierra II’, la esperada segunda parte de la ambiciosa superproducción de BBC Earth conducida por David Attenborough en #0 (dial 7).

 

source.gifLa serie que, cosechó excelentes índices de audiencia en su estreno en UK, se convirtió además en fenómeno viral gracias a la bautizada como la "mejor escena de naturaleza de la Historia", en la que una iguana lucha por sobrevivir ante el ataque masivo de serpientes.

 

Hace una década su predecesora 'Planeta Tierra' fue galardonada con 4 Emmy y redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza, regalándonos el retrato más completo de la vida en la Tierra. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrece imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.

 

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, ‘Planeta Tierra II’ explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales. Mike Gunton, Executive Producer, y Tom Hugh-Jones, Senior Producer, son los responsables de esta superproducción donde el prestigioso compositor Hans Zimmer (Piratas del Caribe, El Rey León) firma la banda sonora original.

 

 

Episodio 1: ISLAS

Planeta tierra II Movistar MovisferaLas islas más remotas del planeta son para muchas especies un santuario donde sobrevivir. Pero la vida para estos animales salvajes no esta tan idílica como se pudiera imaginar, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros.

Mientras que en una isla del Caribe los perezosos, libres de depredadores, gozan de una tranquila y relajada existencia, por el contrario en las islas Galápago las iguanas marinas, al poco de nacer, deben escapar de un corredor mortal flanqueado por decenas de serpientes hambrientas. En el Atlántico sur, en la isla Zavodovski, cada día un millón y medio de pingüinos se arriesgan a ser golpeados por las feroces olas en sus inmersiones al mar en busca de alimento.

 

 Además de en antena, #0 estrenará íntegramente el primer episodio de la serie a través de Movistar+ y de @cerotube.

 

Tambien te puede interesar:

 

--> Disfruta de los mejores documentales en Movistar+

 

Fusion+2 Movistar Movisfera

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.