Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Plus+ en tus dispositivos

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar Plus+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi) es el exitoso servicio multidispositivo sin coste adicional que te permite disfrutar de todos los contenidos contratados donde, como y cuando quieras. Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso, ya sea por temática o por plataforma de uso:

 

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Visualización: dudas y respuestas

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Smart TV

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iPlus

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Ordenador (PC, Mac y portátil)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Android

 

Si no te llegan las claves pincha aquí

movistar-plus-en-dipositivos.jpg

 

46 Comentarios
srmsrm
Yo probé el VDSL

Los usuarios del deco de movistar llevamos 4 dias sin tener grabaciones remotas ni poder grabar desde la guia de yomvi.
Cuando se va a solucionar?. NO PODEMOS GRABAR.

cblazquezp
Más integrado que la RDSI

Para cuando una aplicacion para Windows Phone?

 

Aunque sea una Beta...

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cblazquezp y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda comentar que de momento no tenemos novedades al respecto del lanzamiento a corto plazo de Yomvi para WP, en todo caso consultamos con los compañeros de Movistar TV para que nos actualicen el estado de dicho desarrollo.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 



negu74
Más integrado que la RDSI
Alguien me puede decir como registrarse en yomvi?? En la página sólo me piden el nif y el número del fijo, cuando le doy a acceder me sale la lista de canales q puedo ver , pero en ningún sitio me pide correo o solicitar contraseña, en el 1004 no saben responder y me remiten a las tiendas.
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @negu74 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te puedes registrar en el siguiente enlace

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Un saludo.

Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

 

Soy usuario del antiguo Imagenio Trio Familiar y con Go TV (Multipantalla) puedo ver el canal plus liga en mi tablet, para evitar conflictos familiares.

 

¿Debido al producto que tengo contratado, si activo YOMVI podré seguir viendo el canal plus liga en la tablet o no?

 

Gracias por las respuestas.

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Fran.cisco y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda, indicarte que los canales que podrás ver a traves de Yomvi en lo referente al fútbol, son los mismos que puedas ver ahora ( ten en cuenta que no podrás ver el de Segunda o el Partidazo hasta que no te pases a un nuevo paquete de Fusión Movistar + ) 

 

Un saludo y gracias a ti por el interés.

Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

El miedo que tenía era que al activar Yomvi dejase de ver el canal plus liga, por algunos comentarios que habia visto.

Leyendo mensajes de la comunidad he visto que el problema es solo con los smartTV pero que en los ordenadores y tablets se puede ver perfectamente.

 

Un saludo.

Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @Fran.cisco Emoticono feliz, cualquier otra duda que puedas tener estaremos encantados de resolverla.

 

Un saludo.

JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Por favor para cuando tendremos Yomvi para Windows Phone?, nos tenéis olvidados !!