Premier League, Bundesliga, Eredivisie... Lo mejor del fútbol internacional, en Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Una nueva jornada se disputa en las diferentes ligas del fútbol internacional, especialmente en Europa. Grandes choques que podrás ver a través de Movistar Fútbol y beIN Sports (dial 50).

 

 

El mejor fútbol internacional en Movistar+

 

 

Si te gusta el fútbol, estás en el lugar indicado. Este fin de semana, disfruta del mejor fútbol inglés siguiendo los encuentros de la Premier League, siente el calor de la hinchada alemana en la Bundesliga o la ferviente pasión de los tiffosi en las gradas de la Serie A. Estos son los duelos que podrás disfrutar en Movistar+

 

Horarios Fútbol Internacional

  

No te olvides del resto de competiciones de Movistar+:

 

- En beIN Sports (dial 50), la Jupiter Pro Ligue (Bélgica) Bélgica

- En Movistar Fútbol (dial 45), la exclusiva del Brasileirao (Brasil) Brasil

- En Eurosport.png, la Major League Soccer o MLS (EEUU) EEUU

 

Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

 

Programas en Movistar+

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en#0 (dial 7).

 

La Casa del fútbol

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+

1 Comentario
Juan1952
Más integrado que la RDSI

PORQUE, CONCRETAMENTE, HA DESAPARECIDO DE LOS CONTENIDOS DE YOMVI EL PARTIDO ATLETICO DE MADRID BAYERN DE MUNICH.  QUE POR CIERTO EL PRIMER DIA QUE LO COLGARON, PUSIERON OTRO PARTIDO. VAYA UN DESASTRE.  ESO SI EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE OTROS EQUIPOS ESTA PERFECTAMENTE. CURIOSO.