Promoción exclusiva Movistar, Samsung Galaxy S7 ó S7 Edge + tablet de regalo

Sonia-blogger
Moderador Senior

Movistar lanza durante el mes de noviembre una promoción exclusiva, por el mismo precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge te llevas una tablet  Samsung Galaxy Tab E 9,6 pulgadas (SM-T560) de regalo, valorada en 199€.

 

samsung S7 Movistar MovisferaSi estás pensando en renovar tu terminal o bien ya has empezado a comprar los regalos de Navidad, esta es tu oportunidad.

 

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge combinan un elegante diseño y una cámara que se adapta a la vida real, donde se dan todo tipo de condiciones de luminosidad y tienes que estar listo para sacar fotos sin necesidad de pensar en si hay o no luz. Ya sea haciendo trucos con el monopatín o soplando velas en un cumpleaños, las fotos sacadas con el Galaxy S7 y S7 Edge son nítidas y están llenas de vida. Al igual que los juegos, que son mejores gracias a que Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con funciones como grabación de partidas o un centro de control de juegos propio.

 

Aprovecha esta oportunidad única y comienza a disfrutar cuanto antes de tu Samsung Galaxy S7 ó S7 Edge.

9 Comentarios
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Samsung ya no sabe que hacer para quitarse estos terminales de enmedio, no hay forma de venderlos, la mala fama que se ha ganado a pulso con los terminales que ardian les ha llevado a esto.

 

Los comerciales, tanto de la web como los de tienda tratan de que el cliente los compre, pues tienen incentivos si logran venderlos pero estos son reacios a ello, ya digo por la mala fama y por el precio, pues si de verdad quisieran quitarselos de encima, en vez de regalar la tablet, para mi, lo mejor seria rebajarlos mas de precio, entonces, quizas si, se los quitaran.

 

saludicos.

yomiguy
Yo probé el VDSL
@miguelan en parte tienes razón. Aunque la mala fama de los note 7 no debería afectar a estos dos que si que son dos pedazo de terminales, para mi gusto se los mejores en el mercado.
Más que quitárselos de encima yo creo que pretenden compensar vendiendo más de los que esperaban con las ventas frustradas del note 7, pues mientras no saquen el s8 no tienen nada mejor de gama alta que ofrecer.
De todos modos, este tipo de regalos no es nuevo. Cada cierto tiempo Samsung saca ofertas por adquirir sus terminales, ya sean tablets, devolviendo x dinero a tu cuenta bancaria, relojes, gafas de realidad virtual o smart tv...
Dicho eso, si que venderían mucho más si rebajaran los precios, sobre todo en acuerdos con las operadoras, en este caso movistar, para ofrecer los más baratos que en las demás tiendas. Hasta el año pasado o hace dos se podían encontrar muy buenos precios cada cierto tiempo en movistar, sobre todo descuentos geniales con el departamento de retenciones, pero ahora se hace mucho más caro cambiar de móvil, y al menos por mi parte va a ser la primera vez que llegue a superar los 2 años en mis últimos 5 terminales antes de cambiarlo.
miguelan
FIBRA lover

Hola @yomiguy

 

Pues si, tu tambien tienes mucha razón en tu exposición.

 

De hecho, a principios de año me cambie de terminal, tengo un S6 y estaba muy bien de precio en Movistar, pero es que ademas Samsung si presentabas en su página web lo que te decian, te reembolsaban 100 €, y asi me quedo superbien de precio el terminal.

 

Asi si, es como venderian mas de estos terminales, pero con estos precios...

 

saludicos.

yomiguy
Yo probé el VDSL
Muy buen móvil @miguelan 😉
En mi caso pillamos el note 4 mi novia y yo en febrero o marzo del año pasado y lo mismo, una promoción, pero de movistar que descontaban 100 € por entregar cualquier terminal, aunque no funcionase! Eso y que además teníamos un precio más rebajado por oferta de retenciones se nos quedó también muy bien.
Pero las locuras de precios de ahora son inasumibles para la mayoría. Así que esperamos seguir aguantando con este note 4 bastante más jejeje
Al menos a ver que tienen preparado con el s8 😉
Un saludo!
miguelan
FIBRA lover

@yomiguy, efectivamente, yo lo pille con retenciones, y ademas por el extra que descontaban si portabas a Yoigo, de eso te acuerdas muy bien, y la verdad es que me salio casi regalado, yo no entregue ningun terminal, pero aún asi se me quedo en 140 €, eso son precios asequibles y se vendieron muchos por esa época.

yomiguy
Yo probé el VDSL
Ufff ya ves si me acuerdo de aquella época! A punto estuve de pillarme uno a pesar de tener el note por lo bien que salían de precio. Ojalá vuelvan a ofertas así y verías como se reactivan las ventas de terminales jejeje 😉
Santiroca
Yo probé el VDSL

Que recuerdos lo de retenciones con yoigo!yo con mi iphone 6 de 64 gb por 629 me salio perfecto. Espero que dure mucho.

ahora se lo he cambiado a mi pareja porque tenia 16 gb por el 7 de 128 y lo maximo que te descuentan son 80 euros y 30 menls en la siguiente factura.

quien sabe si volvera a repetirse de nuevo ofertas potentes en retenciones. Todo estara condicionado de lo que pueda ofrecer el famoso cuarto operador (yoigo,mas movil y pepephone) con la fibra de orange o de movistar. O a ver como desplegan la fibra en poblaciones pequeñas la nueva regulación. 

Respecto samsung huawei esta pisando duro. Yo creo que en este habra "sorpasso"

watiotenerife
Yo probé el VDSL
La campaña continua estas navidades. Pero sabeis si llegan las tablet de regalo. Porque tiene toda la pinta de que es un tranque.
Desde el di nueve envie toda la información que me solicitaron y a fecha de hoy solo he recibido esto:

Te confirmamos que tu registro en la promoción “Por la compra de tu nuevo Galaxy S7 edge o Galaxy S7 llévate una Galaxy Tab Diciembre 2016” se ha completado.

Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

Atentamente,
Samsung.

Sigo sin lps resultados.
gerardoibz
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha recibido la tablet?

Yo compré un S7 en Noviembre y como justo me iba de vacaciones, en la tienda de Movistar me dijeron que la pedirían ellos y se la enviarían a la tienda ya que tardaban pocos días en enviarla, a lo que accedí.

Han pasado 3 meses y no saben nada, ni siquiera si todo estaba correcto. Ya no se que pensar,