¿Qué ver esta semana en Movistar+? Lo mejor de nuestra programación del 29 de mayo al 4 de junio

Sonia-blogger
Moderador Senior

Echa un vistazo a los mejores contenidos que podrás ver del 29 de mayo al 4 de junio en Movistar+. Cine, series, deportes, documentales... La mejor programación en esta selección de nuestros recomendados.

 

 #0 Movistar Movisfera.jpg

   

> El puente, estreno de un original docurreality que tendrá como protagonista absoluto "El puente", presentado por Paula Vázquezel lunes 29 a las 22:00h.

> POP, nuevo programa que recorre la música pop en España desde los años 50 hasta nuestro días. Miércoles 31 a las 22:30h.

> CAOS FC, 2ª temporada en la que Michael Robinson y Raúl Ruiz siguen asesorando a equipos que están lejos de la liga de las estrellas, el domingo 4 a las 21:30h.

 

Puedes ver estos contenidos en el canal exclusivo #0 de Movistar (dial 7). Además, recuerda que una vez emitidos podrás ver todo en VoD así como los mejores momentos en el canal de Youtube de #0 de Movistar 

 

  Canales Movistar Movisfera.jpg

  

> Roland Garros, Nadal parte como favorito y Muguruza buscará reencontrarse con su mejor tenis,  hasta el día 11  en Eurosport  (dial 60) y seguimiento especial a los jugadores españoles en Eurosport2 (dial 61).

> Fear the walking dead, 3ª temporada. Los supervivientes se reúnen para intentar reconstruir la sociedad y sus familias. Madrugada del domingo al lunes a las 03:30h y lunes 5 a las 22:10h en AMC (dial 19).

> Great news, ¡imagina que llegas a la oficina y la nueva becaria es tu madre!. Nueva serie que comienza el próximo  jueves 1 a las 22:15h en Cosmo (dial 18).

 

 Series Movistar Movisfera.jpg

   

 > Twin Peaks, continúa el esperado regreso de la mayor serie de culto creada por David Lynch, que ha vuelto 25 años después, lunes 29 a las 04:05h simultáneo a USA en Movistar Series Xtra (dial 12), 1ª y 2ª temporada completas bajo demanda.

> House of card, 5ª temporada. Estreno el miércoles 31 a las 09:25h en Movistar Series (dial 11). Maratón de estreno al día siguiente de USA y completa bajo demanda desde ese día.

> Line of duty, 4ª temporada. Vuelve la serie británica de thriller policíaco más valorada. Estreno el domingo 4 a las 22:30h en Movistar Series Xtra (dial 12).

 

  Cine Movistar Movisfera.jpg

  

> Spectre, estreno viernes 2 a las 22:00h en Movistar Estrenos

Un monstruo viene a verme, ya disponible en  Movistar Estrenos

> Infernoya disponible en Movistar Estrenos

 

 

 Futbol Movistar Movisfera .jpg  

> Final UEFA Champions league, sábado 3 a las 20:45 Juventus-Real Madrid en BeIN Sports (dial 50) en 4K.

 

 

 Deportes Movistar Movisfera.jpg

  

 > Semifinales Liga Endesa , los 4 mejores equipos se juegan el pase a la final, próximos partidos  Real Madrid-Unicaja el viernes 2 a las 20:30h en Deportes 1 (dial 55). Valencia – Baskonia el sábado 3 a las 19:00h en Deportes 1 (dial 55) y Unicaja - R. Madrid el domingo 4 a las 18:30h en #0 de Movistar (dial 7).

> NBA Finales, ya tenemos finalista y por tercer año consecutivo se repiten, Cavaliers-Warriors el jueves 1 a las 03:00h y domingo 4 a las 02:00h en Deportes 1 (dial 55).

> ¡Y además el mejor Motor sobre dos ruedas! Vive el GP de MotoGP™ de Italia, la primera de las dos citas en suelo italiano que tendrá lugar en Mugello a partir del jueves 1 hasta el domingo 4 en Movistar MotoGP (dial 58)

 

También te adelantamos los próximos estrenos de junio en Movistar+

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Fusion+Ficcion Movistar+.gif