¿Quieres estar al día con las novedades de televisión? Activa las notificaciones ya mismo

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Ahora es más fácil estar al día sobre lo último que está pasando o va a pasar en Movistar+. ¿Cómo? Activando tus notificaciones push preferidas. Y a partir de ahí podrás enterarte de las últimas novedades de series, cine, fútbol, Canal + Partidazo, deportes (y mucho más) desde cualquier dispositivo.

 

      Notificaciones push movistar movisfera 1.jpg

 

Para ello, accede a esta página desde el dispositivo desde el que quieras recibir las notificaciones. Recuerda que el navegador soportado actualmente es Chrome (en desktop, tablet y smartphone) y que, por ahora, no está disponible para IOS. Sin embargo, en breve se dará soporte a Safari y Firefox.

Activa aquellos contenidos que te interesen activando el botón "Off" (pasará a poner "On") y ya podrás enterarte de todo.

 

A continuación te mostramos cómo verás las notificaciones push que te enviaremos mientras navegas en tu PC:

 

          notificaciones push movistar+ movisfera 1.JPG

 Y las verás de esta forma si navegas a través de tu móvil:

 

 

                notificaciones-push-movista.png notificaciones-push-movista.JPG

 

Más abajo puedes ver algunas de las notificaciones enviadas por Movistar+  en los últimos días y que te ayudan a estar al día sobre la programación o sobre las novedades en los distintos canales de la parrilla.

 

Ejemplo de notificación para aficionado al Fútbol:

 

---> Barça-Atlético, #ElestiloNoSeToca

El actual líder de la Liga BBVA se enfrenta a su rival más cercano en la clasificación. en CANAL+ Liga (dial 46) a las 16.00h con las voces de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'. 


---> El Real Madrid de Zidane vuelve al Bernabéu tras su tropiezo ante el Betis

El Espanyol quiere aguarle la fiesta. El Valencia de Neville busca victoria ante un necesitado Sporting... Sigue toda la jornada en CANAL+ Liga. 

 

Ejemplo de notificación para aficionado al Cine:

  

---> ‘El francotirador’ de Clint Eastwood

 Ganadora de un Oscar y nominada a cinco premios de la Academia más, incluidos los de mejor película y mejor actor protagonista a Bradley Cooper. Desde este viernes en CANAL+ Estrenos (dial 31) y cuando quieras en @Yomvi

 

---> Scorsese en Yomvi

‘Uno de los nuestros’, ‘Gangs of New York’, ‘Taxi Driver’… El cine de Scorsese, su estilo clásico y su personal retrato de los bajos fondos, desde el sábado 30 de enero en una lista exclusiva en @Yomvi. 

 

Ejemplo de notificación para conocer novedades sobre la parrilla:

 

---> Hoy nace #0

El nuevo canal de Movistar+. Amigos, el #0 es la esperanza, es el origen. Por eso lo reivindicamos, porque el #0 nos hará libres. #EmpiezaDe0 en el dial 7.

 

¡No esperes más y sé el primero en enterarte de todo!

4 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Ramonet,

 

habeis empezado a modificar la velocidad de subida a 30 o 300 megas? O teneis conocimiento que se vaya a realizar en breve?

 

Muchas gracias

 

saludos

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

 Hola Santiroca, 

 

si te refieres a si se ha empezado a aplicar la velocidad simétrica, comentarte que no hay ninguna novedad en ese sentido. Si se produce algún cambio os lo comunicaremos. 

 

 

Un saludo

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

¡¡¡Perfecto Ramón!!!

Soy un cinéfilo total, así que me paso ahora a Chrome y las activo para cine.

Un cordial saludEmoticono muy feliz.

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Claro que sí. Yo también me las voy a activar porque me parecen muy útiles. 

 

Un abrazo thonio Guiño