¿Quieres llevarte un Samsung A5 este verano? Consíguelo con la App Mi Movistar

Pablo-blogger
Editor_Movistar

¿Sabes todo lo que puedes hacer con la App Mi Movistar?

 

Disponible para Particulares y Autónomos, la App Mi Movistar, permite al cliente consultar las últimas facturas, consultar la tarifa, ver el consumo, localizar la tienda Movistar más cercana, realizar un autochequeo del terminal, consultar el código PUK y modificar el contestador, entre otras muchas gestiones. Además, los clientes de prepago pueden consultar y gestionar  su tarjeta prepago.

 

Cabe destacar que la app Mi Movistar también está disponible para Empresas, permitiendo realizar las consultas más útiles y gestionar las líneas de su empresa, así como controlar el  consumo , ver tus facturas, comprobar el estado de roaming, y otras muchas más…

 

A5.jpgEntre las últimas funcionalidades incorporadas a la App, es importante destacar, la posibilidad de consultar y descargar las facturas de sus líneas Movistar, ya sean Fijas o Fusión,. la posibilidad de gestionar servicios de TV (Movistar +) y, además, ahora cómodamente pudiendo utilizar la misma contraseña de la web movistar.es

 

 

Participa en esta promoción y gana un smartphone Samsung A5

 

Para ello, sólo tienes que navegar por la App y cuánto más navegues y vayas descubriendo todo lo que la App te puede ayudar, más posibilidades tienes de llevarte el Samsung.

 

Anímate y participa hasta el 30 de septiembre.

 

Consulta las bases legales adjuntas a este post

 

samsung-a5_V2.jpg