cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres realizar prácticas en Telefónica? Te presentamos Talentum Mood

Editor
2.276 Visitas

¿Qué es Talentum Mood? 

Si eres  estudiante de grado o máster y tienes interés por el mundo digital, Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa te ayudan a impulsar tu carrera profesional a través de un programa de prácticas académicas: Talentum Mood.

Un programa de prácticas profesionales remuneradas, completamente compatible con tu formación universitaria, adaptado a tu horario y exámenes, que ha dado comienzo en marzo de 2017 y se alargara durante 2017 ofertando hasta un total de 300 plazas en practicas.

¿En qué consisten las practicas? 

tiempo.png

Telefonica, a través de Talentum Mood, ofrece prácticas académicas externas de 6 meses de duración en Telefónica, de 4, 5 o 6 horas al día, según tu disponibilidad.

Las empresas de Telefónica que participan en Talentum Mood son: Telefónica I+D, Telefónica Digital, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. y Telxius.

¿En qué consiste el periodo de selección? 

1- Presenta tu solicitud desde el siguiente enlace.

2- Posteriormente deberás superar unas pruebas técnicas de Talentoteca y la entrevista telefónica para pasar a la siguiente prueba.

3- En último lugar realizaras una breve entrevista con el manager de Telefónica de la plaza que te hayamos asignado.

4- En caso de resultar seleccionado, nos pondremos en contacto contigo para que estés listo el día de tu incorporación.

Trabajo telefonica.jpg

Si aún no cumples las condiciones del programa, no te desanimes. Puedes enviar tu CV a talentum-mood@fue.es para participar en próximas ediciones, o directamente inscribirte en talentoteca.es

¿Cómo puedo apuntarme?

El programa 'Talentum Mood' realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 becas.

Recientemente Telefónica ha incorporado a 60 universitarios en la convocatoria cerrada en Marzo,  que se formarán durante seis meses gracias a las becas 'Talentum Mood' , se trata de estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.

Estate pendiente pues todavía quedan muchas plazas y convocatorias que se anunciaran en la web de Talentum Mood a lo largo del año 2017.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.