¿Quieres saber cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que se enteren?

zobex
Yo probé el VDSL

Como bien sabéis, WhatsApp incorporó una función algo polémica para algunos que permite saber al remitente cuándo hemos leído sus mensajes, pero hay veces que no nos apetece contestar en ese mismo momento, no podemos o simplemente no queremos sentirnos controlados, sucede lo mismo con los mensajes en los grupos, la persona que manda el mensaje puede saber quiénes lo han leído o no.

 

Hide Read movisfera movistar.jpgSabemos también, que se puede desactivar la función del famoso doble check doble check movisfera, pero lo que os vamos a contar en este post es cómo dejar esa función activa, y leer los mensajes con Hide Read for WhatsApp Lite sin dejar pista de lo que sucede en tu móvil.

 

Esta App te permite leer de forma sencilla y eficaz  los mensajes recibidos en WhatsApp, incluso ver las imágenes, vídeos, audios y grabaciones sin tener que entrar en la aplicación.

 

¿Cómo funciona?

 

Hide Read movisfera movistar.jpgEsta aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo, una vez instalada, saldrá el asistente de configuración y tan sólo debemos “Habilitar Permisos” para que la aplicación pueda leer los mensajes que llegan a WhatsApp y mostrarlos en Hide Read. Remarcar que este proceso es totalmente seguro, no enviará nada de nuestras conversaciones, tan sólo hace de puente entre las notificaciones del sistema y WhatsApp.

 

Una vez habilitados los permisos, nos empezaran a salir todas las conversaciones que tengamos en nuestro teléfono ya sean conversaciones individuales o grupales. Verás los mensajes de manera exacta a como los verías si los estuvieras leyende desde WhatsApp.

 

Lo que diferencia esta aplicación del resto, es poder ver los archivos multimedia que nos manden frente al widget de WhatsApp. Para acceder a ellos hay que ir al menú, desde ahí podremos acceder anónimamente a los archivos sin que nadie sepa que los has visto o escuchado.

 

Hide Read for WhatsApp está disponible en Google Play gratuitamente, el punto negativo es que la aplicación muestra banners publicitarios. Sin embargo, podemos conseguir de forma gratuita la versión Premium si la compartimos con 10 amigos.

 

¿Dónde puedo descargar la aplicación?

 

Puedes descargar la App desde tu smartphone en el market de Android

 

logo Hide Read movisfera movistarAndroid

Hide Read for WhatsApp Lite

Precio: Gratis versión lite, versión completa 1,21€

Requisitos: Android 4.3 y versiones superiores

 

3 Comentarios
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @zobex!!

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

buen articulo zobex; La aplicacion cumple con el cometido para lo cual esta destinada.

   Un cordial saludGuiño.

Emilio-Movistar
Community Manager

Fantástico articulo @zobex Emoticono feliz