cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Real Madrid - Barcelona Lassa, el clásico del baloncesto se juega en la Euroliga

Editor
1.030 Visitas

El clásico del baloncesto español se juega en Europa, en uno de los partidos más emocionantes de la fase regular de Euroliga. El próximo miércoles 22 de marzo, a las 21:00, no te lo pierdas en directo y en exclusiva a través de #0 (dial 7) y en Movistar Deportes 1 (dial 55)  de Movistar+.

La Euroliga está que arde

Real Madrid y Barcelona Lassa se verán las caras de nuevo, pocos días después de su último choque en Liga Endesa, donde Sergio Llull (una vez más) dio la victoria al Madrid (76-75) en el último segundo de partido. A falta de sólo 5 jornadas para concluir la fase regular de la Euroliga, el conjunto blanco ya está clasificado para cuartos de final. Mientras tanto, el conjunto catalán está virtualmente eliminado tras caer derrotado en Estambul el pasado viernes frente al Darussafaka Dogus (67-56). Es probable que los azulgranas busquen dar una alegría a su afición y de paso reparar la mala imagen que está dejando esta temporada.

Horarios de los próximos partidos

Horarios Euroliga. Alístate a la batalla por Europa   Movistar .png

Descubre aquí toda la información, los horarios de retransmisión y los mejores vídeos de la Euroliga. Sigue los partidos en vivo y la última hora de los #Eurofighters en @MovistarBasket. Todo el baloncesto, en Movistar+.

Movistar+ en tus dispositivos

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

FUSIÓN+_Foco_Futbol_1000x95.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.