Recomendación de la semana: House of Cards T4

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El próximo sábado 5 de marzo, regresa la 4ª temporada de "House of Cards", el thriller político más despiadado de los últimos añosTan sólo un día después de su estreno en EEUU, en Canal+ Series (Dial 11) de Movistar+. 

 

Además, esta 4ª temporada llega en forma de maratón: desde el sábado 5, los 13 episodios de la temporada estarán disponibles en VoD a través de Yomvi de Movistar+.

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

p1ab0mo9nq17k2ij9upjmd3ia64.jpg 

  

Frank Underwood o el mejor Kevin Spacey

 

Ya son dos Globos de Oro los que ha ganado un excepcional (como siempre) Kevin Spacey por su interpretación del despiadado y calculador congresista Frank Underwood en su ascenso al poder. Para el veterano actor es otra oportunidad de demostrar su excelencia, mientras que para el espectador es un absoluto placer verle en pantalla.

 

En esta nueva entrega, Frank Underwood está más que dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. 

 

bombilla.png ¿Sabías que...?
President-Obama-House-Of-Cards.png

  • La serie es seguida por multitud de políticos, quienes ven reflejado su día a día e (imaginamos) sus complejas redes de tráfico de influencias en esta ficción. Incluso el mismísimo presidente de los EEUU, Barack Obama, publicó este tweet hace un par de años el día antes del estreno de la 2ª temporada.

  • En una promo de la primera temporada, Spacey tuvo que sujetar una bandera americana en llamas. Se quemó la mano. Esto obligó a los guionistas a ingeniar un giro sencillo que explicara el vendaje que tuvo que ponerse: Frank Underwood se quemó con el café en el episodio 9 de la primera temporada.

  

approved.png Recomendado especialmente para...

 

Aquellos amantes del thriller, los entresijos políticos y, en general, de las series con guiones poderosos y bien escritos. Por descontado, para todos aquellos seguidores de la serie.

 

 
Ant Man.jpgTambién te recomendamos...

 

  • "Ant-Man": El otro gran fenómeno cinematográfico del 2015 fue el regreso de los dinosaurios de "Jurassic Park". Y ya están aquí en Movistar+. Disfruta de la última gran aventura el próximo viernes 26 a las 22:00 en Canal+ Estrenos (Dial 31)
  • "La Comida del mañana"el próximo jueves 3 de marzo en #0 (dial 7) esta serie documental que probablemente cambie la manera en la que vemos la comida.

 

p1ab0mr5gekd42epifj1jk81vq46.jpg

 

Contrata ya los canales exclusivos Canal+ Series y Canal+ Series XTRA, y empieza a disfrutar de las mejores series de calidad con decenas de títulos a tu disposición.

 

Más información en plus.es/houseofcards

 

#HouseOfCardsES

4 Comentarios