cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Review: ZTE Blade V7, pisando fuerte en la gama media

Aportador Cinturón Verde
2.628 Visitas

Los fabricantes chinos se imponen paso a paso gracias a una calidad mejorada, a un rendimiento contrastado y a unos precios sin rival,  y este ZTE Blade V7 es una buena muestra de ello. ZTE nos presenta un bonito terminal, competitivo por precio y diseño, rematado en aluminio, y con un hardware de calidad.

 

Vídeo Review

 

 

 

Estética y la pantalla

 

Como decimos, estamos ante un terminal muy ligero, únicamente 136 gr. y de sólo 7,95 mm de grosor, que resulta muy cómodo en la mano y agradable al tacto, gracias a su acabado en aluminio.

 

El ZTE Blade V7 es un teléfono muy elegante, que en todo momento nos va a dar unas sensaciones propias de un terminal de una gama superior. Dispone de una pantalla IPS  de 5,2” que ocupa más del 70% del frontal,  con resolución Full HD 1920 X 1080 píxeles y una densidad de 400 ppp.

 

 

Hardware

 

El corazón de este ZTE es el nuevo procesador de Mediatek MT6753 de ocho núcleos y 64 bits, con una velocidad de reloj máxima de 1,3 GHz. Acompañado por la gráfica Mali T720MP3, que corre a 600 MHz. Unidos a los 2 Gb de RAM, hacen que el Blade V7 mueva Marshmallow con fluidez. En cuanto al almacenamiento contamos, en esta ocasión con 16 Gb, ampliables con Micro SD, hasta 32 Gb. Incorpora una batería de Iones de Litio de 2540 mAh con Quick Charge. Es de agradecer que ZTE haya incorporado el cargador rápido en la caja.

 

 

Sistema operativo y conectividad

 

Como hemos dicho, dispone de Android 6.0 Marshmallow sin apenas personalización por parte del fabricante. Es posible activar la pantalla, haciendo un doble toque en la misma, e incorpora atajos que permiten lanzar la cámara u otras aplicaciones escribiendo determinadas letras en la pantalla mientras está apagada. La conectividad resulta muy completa, echando únicamente de menos NFC, algo que incorporan normalmente, terminales mucho menos económicos que este Blade V7. Así pues, contamos con radio FM, Wi-Fi 802.11 b/g/n. Wifi Direct OTG, Bluetooth 4.0. Micro USB, A-GPS y LTE 4G Cat. 4. En este apartado no podemos olvidarnos del slot mixto que nos va a permitir usar dos tarjetas Nano SIM o bien una Nano SIM y una Micro Sd.

 

 
Cámaras

 

La cámara principal dispone 5 lentes y un sensor de 13 Mpx con autofocus por detección de fase  (PDAF) y flash LED de doble tono, con detección de rostro, foco táctil y geo-tagging. Permite grabar vídeo en cámara lenta y Time Lapse. Si bien, como cabría esperar dado el precio final de este ZTE Blade V7, no estamos ante una cámara sobresaliente, sí nos ofrece una calidad y una velocidad suficientes, incorporando, además los modos Panorama y HDR. La cámara delantera incorpora un sensor de 5 Mpx con flash de pantalla y activación gestual.

 

Os dejo un par de ejemplos de instantáneas tomadas con el terminal:

 

 

 

 

Conclusiones

 

El ZTE Blade V7 es un terminal bonito, con un diseño elegante, muy agradable a la vista y al tacto, que además nos va a ofrecer un rendimiento y unas prestaciones más que suficientes, propias de terminales más caros.

En definitiva, estamos ante un Smartphone muy equilibrado, que no tiene ningún aspecto que lo desmerezca y que será una buena compra si nos decidimos por él.

 

Puedes conseguir ya el nuevo ZTE Blade V7, ya disponible con Movistar

1 Comentario
Lector Asiduo

Problema conexión datos en ZTE BLADE V7 LITE

Si puedo realizar llamadas y recibir

Si conecta a WIFI

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.