cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung presenta Samsung Galaxy S8: un smartphone sin límites

Editor
2.457 Visitas

Con una pantalla infinita, un completo ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente, Samsung Galaxy S8 marca una nueva era. Puedes comprarlo ya mismo con Movistar.

 

Samsung Electronics ha presentado mundialmente Samsung Galaxy S8, un smartphone que supera los límites de los smartphones tradicionales con un diseño eficiente de hardware y una gran variedad de nuevos servicios. Samsung Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad proporcionando a los usuarios una galaxia de nuevas posibilidades al incorporar múltiples servicios y aplicaciones, así como una impresionante pantalla infinita que permite disfrutar de experiencias de visionado inmersivas.

 

 

Ver y experimentar más

 samsung-galaxy-s8.jpg

Samsung Galaxy S8 se apoya en la experiencia de la compañía a la hora de crear dispositivos que combinan un diseño impresionante con total funcionalidad. Disponible en 5,8” y 6,2”, la pantalla infinita y el diseño sin marcos forman una superficie continua y fluida, sin botones ni ángulos duros. El resultado es una experiencia visual realmente inmersiva y sin distracciones que hace que la multitarea sea más cómoda. El diseño compacto de Samsung Galaxy S8 permite manejarlo cómodamente con una sola mano y el material Corning® Gorilla® Glass 5, aporta una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

 

 

Esencia Galaxy

 

Junto a las innovaciones de diseño Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia que gusta a los usuarios, como:

 

  • Cámara premium. Samsung Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y una cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP que permiten capturar las mejores fotos con poca luz, utilizando el zoom y con anti-desenfoque, además de un procesamiento de imágenes mejorado.
  • Rendimiento Potente. Combinando un potente rendimiento y conectividad, Samsung Galaxy S8 incluye el primer chip de 10nm de la industria que permite una alta velocidad y eficiencia. Está también preparado para Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte de hasta 1 Gbps, por lo que los usuarios pueden descargar rápidamente ficheros independientemente de cuál sea su tamaño.
  • Entretenimiento intenso. Como primer dispositivo móvil con certificación MOBILE HDR PREMIUMTM otorgada por la UHD Alliance, Samsung Galaxy S8 permite al usuario ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los directores de cine concibieron cuando esté disfrutando de sus series y programas favoritos. Además, Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de experiencias de juego, con una tecnología gráfica superior completamente realista y Game Pack, que incluye los títulos de videojuegos más populares y una selección de juegos compatibles con Vulkan API.
  • Estándar global en seguridad móvil. Samsung Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar. Además, Samsung Galaxy S8 ofrecerá una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, de tal modo que los usuarios puedan elegir el método de autenticación biométrica segura que mejor les funcione.
  • Samsung Pay. Samsung Galaxy S8 es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay, avalado por un extenso ecosistema de alianzas a nivel internacional y soporta tarjetas de crédito y débito de más de 500 grandes bancos internacionales y regionales. Además, desde hace unos meses, Samsung Pay permite registrar tarjetas de fidelización, lo que permite a los consumidores acceder de forma sencilla y directa a sus programas de socio y disfrutar de ventajas exclusivas.

 

Más allá de un teléfono

 

Galaxy S8 ofrece un completo portfolio de productos y servicios que mejoran la experiencia Galaxy S8 permitiendo disfrutar de una productividad y conectividad móvil superior. Galaxy S8 se conecta con Gear VR con mando, powered by Oculus. Con un cómodo control y navegación con una sola mano, el mando proporciona una mejor interacción de movimientos cuando se accede a los contenidos de realidad virtual interactivos. Galaxy S8 se conectará también con Gear 360 para crear fotos de 15 MP y vídeos en 360 grados con resolución 4K.

 

Aprovechando la potencia de procesamiento del Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma el smartphone en un ordenador al suministrar una experiencia tan segura como la de un puesto de escritorio. Con Samsung DeX, los usuarios pueden mostrar y editar fácilmente los datos de su teléfono, lo que permite que trabajar con el smartphone sea más rápido e inteligente. Además, puesto que cada vez son más los dispositivos IoT que llegan al mercado y la red conectada se hace más compleja, Samsung Connect simplifica la gestión de dispositivos inteligentes.

 

> Revisa aquí, en detalle, las características técnicas del Samsung Galaxy S8

 

Precompra Samsung Galaxy S8.PNGPrecompra tu Samsung Galaxy S8 o S8+

 

Consigue tu S8 o S8+ antes que nadie con Movistar. Elige tu modelo y accede a la compra:

 

Samsung Galaxy S8

> Samsung Galaxy S8+

 

Puedes precomprar tu nuevo Samsung Galaxy en modalidad libre o mediante canje. Solamente podrás seleccionar la opción de envío a tu domicilio, pero en esta precompra no existen gastos de envío. Recibirás tu nuevo Samsung Galaxy en casa a partir del día 20 de abril.

 

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Candidato a mejor móvil de este 2017 seguro! Tienen una pinta bestial! 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.