Series de estreno y nuevas temporadas para el verano 2015

j3gallo
El 3G me dio alas

Este verano trae consigo el regreso de series ya asentadas y el estreno de otras nuevas que harán las delicias de todos los aficionados seriéfilos. La mayoría de las que aparecen en este artículo las vamos a poder disfrutar, ya sea en verano o durante el otoño en MOVISTAR+.

 

Os dejo con esta guía, creo que bastante completa, con gran parte de los estrenos y los regresos que nos esperan este verano, dando prioridad a las series nuevas y aquellas que vamos a descubrir:

 

 

SERIES NUEVAS

 

The-Brink(10).jpgTHE BRINK (HBO)

                   

Esta serie de HBO sigue la frenética lucha del gobierno de Estados Unidos y las fuerzas militares que tienen el propósito clave de prevenir que se produzca la Tercera Guerra Mundial en medio de una crisis geopolítica. La serie se centra en cómo viven esta crisis tres hombres muy dispares entre ellos:

 

El secretario de Estado Walter "Wally" Larson (Tim Robbins), un funcionario del Servicio Exterior llamado Alex Talbot (Jack Black) y un piloto de combate, Zeke Tilson (Pablo Schreiber), deberán lidiar con el caos para salvar al planeta Tierra. 

 

The Brink se emite en España desde el día 22 de junio en Canal+ Series

 

 

aHR0cCUzQSUyRiUyRm95c3Rlci5pZ25pbWdzLmNvbSUyRndvcmRwcmVzcyUyRnN0Zy5pZ24uY29tJTJGMjAxNSUyRjA1JTJGNDMwMzkyX1BBX0JhbGxlcnMtUG9zdGVyX3YzMS03MjB4MTA2Ni5qcGc=.jpgBALLERS (HBO)

                                       

La serie se centra en un atleta retirado llamado Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), un jugador tan competitivo como religioso, otro ex-jugador recientemente retirado y una reportera de ESPN que mantiene una relación sentimental con Strasmore. Entre otros personajes, también se conocerá a un agente deportivo y a la viuda de uno de los mejores amigos del protagonista. 

 

Dwayne Johnson protagoniza ésta serie, que seguramente dará que hablar.

 

Ballers se emite en España desde el día 22 de junio en Canal+ Series

 

 

def02f56dc1ce43b86d25c96d2133bed.jpgDARK MATTER (Syfy)

                   

La tripulación de una nave espacial despierta de repente sin memoria ni recuerdos de quienes son o cómo han llegado hasta ahí. A medida que empiezan a recuperar la memoria, las cosas se van volviendo cada vez más difíciles.

 

Dark Matter se trata de una adaptación de las novelas gráficas Dark Horse, de la franquiciaStargate

 

Dark Matter se emite en España desde el 15 de junio en el canal Syfy

 

 

Fear-the-Walking-Dead-poster.jpgFEAR THE WALKING DEAD (AMC)

                   

Esperadísimo spin-off de The Walking Dead en el que nos presenta a un profesor divorciado consejero de orientación femenina, Sean Cabrera (Cliff Curtis), y sus dos hijos. Nancy Tomkins (Kim Dickens) ayuda a su hijo Nick (Frank Dillane) que está luchando contra sus problemas con las drogas.

 

De momento, todos los personajes son nuevos y no tienen nada que ver con The Walking Dead, ¿tendrá el mismo éxito que su predecesora?

 

Fear the walking dead se estrena en España en AMC (un día después que en Estados Unidos), el próximo 24 de agosto.

 

 

the-whispers-abc.jpgTHE WHISPERS (ABC)

                    

La humanidad compite en una carrera contrarreloj frente a un peligroso enemigo alienígena invisible que utiliza el "recurso" de la Tierra más preciado para conquistarla, los niños. Los más pequeños han ayudado a estos invasores sin ser conscientes de ello.

 

Ahora, comienza una lucha por la supervivencia con un claro objetivo: salvar la raza humana. 

 

 

STITCHERS (ABC)

                    

cover326x326.jpegLa ficción sigue a una joven reclutada por una agencia secreta del Gobierno. Su objetivo principal es "entrar" en la mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de la víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso. Kristen, que así se llama su protagonista utiliza las memorias de víctimas de asesinato, ayudando así a resolver crímenes.

 

El actor español Félix Gómez está en el reparto de ésta nueva serie de ABC.

 

 

proof-poster.jpgPROOF (TNT)

 

Proof sigue a la Dr Kathryn Russo, una cirujana escéptica, interpretada por Jennifer Beals, que ha luchado a lo largo de su vida con numerosos problemas familiares, incluyendo una trágica muerte. Es entonces cuando esta doctora comienza a investigar casos de reencarnación, apariciones y todo tipo de experiencias sobrenaturales con el fin de encontrar pruebas sólidas y responder a una de las grandes preguntas: ¿Es la muerte el final de todo? ¿Existe algo más allá?
 

278443-1 Alphanutauiotagammarhoalphaphi_zpsi85ui8sk.jpgTHE ASTRONAUT WIVES CLUB (ABC)

                   

El club de las esposas de los astronautas gira en torno a las mujeres que estaban detrás de los astronautas que fueron a explorar la última frontera durante la carrera espacial de 1960.

 

Cuando lanzaron a siete astronautas estadounidenses a una expedición de gran peligro, las cámaras de televisión se centraron en las valientes sonrisas de sus jóvenes esposas.

Esas mujeres pasaron de ser cónyuges de militares a realeza estadodounidense.

 

 

 

complications_600x500.jpgCOMPLICATIONS  (USA Network)

                   

La serie se centra en John Ellis (Jason O'Mara), un médico de urgencias frustrado, cuya vida cambiará al intervenir en un tiroteo y salvar la vida de un niño después de matar a uno de los atacantes.

 

Cuando John se entera que el niño sigue traumatizado por todo lo sucedido, descubrirá que su vida no se puede comparar a la visión que tiene de la medicina.

 

 

 

 

killjoys-s1-poster.jpgKILLJOYS (Syfy)

                   

La serie se ambienta en una galaxia lejana donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando mundos diferentes, más conocidos como Quead.

 

Las diferencias sociales y económicas de estos nuevos mundos hacen que el gobierno cuente con un grupo de cazarecompensas llamados Killjoys para aliviar el descontento de la población. Este grupo de agentes apolíticos solo viven para cumplir órdenes.

 

 

 

ZOO (CBS)

zoo-season-1-poster-tv-show.jpg                   

La trama de Zoo gira en torno a Jackson Oz, un analista que ha tenido serios problemas con ecologistas, biólogos profesionales y académicos. Oz, un obseso de los datos que deja sus estudios para dedicarse plenamente a su pasión, realiza un viaje a Botswana. Allí debe sobrevivir a un ataque llevado a cabo por una manada de leones, en el que mueren un centenar de personas.

 

El analista junto a la ecologista Chloe Tousignant descubren y se proponen advertir al resto del mundo un hecho inquietante, y es que algo ha hecho que  los mamíferos del reino animal se proponen destruir la raza humana

 

 

Poster_Tile_SDRR.jpgSEX&DRUGS&ROCK AND ROLL (FX)

                   

Johnny Rock (Denis Leary), vocalista de una legendaria banda de los 90 de Nueva York, es conocido por la altura de su nombre. La banda festejó tanto tiempo y con tanta fuerza que incluso Keith Richards pensó que necesitaban frenar. Estaban a punto de llegar a ser famosos por sus shows en vivo y el lanzamiento de su primer album era muy esperado. Hasta que se separaron.

 

Ese mismo día, el album cayó. Todo ocurrió porque el guitarrista (John Corbett), encontró a Johnny en la cama con su mujer. Este es el rocambolesco argumento de la nueva serie que FX estrenará este verano.

 

 

c0xUjCjwxapfE0tC1mNc6EQgiKx.jpgBLUNT TALK (STARZ)

                   

Blunt Talk es la nueva comedia de Seth McFarlane (creador de Padre de familia), en el que nos presentan a Walter Blunt (Patrick Stewart), un presentador británico de noticias que se traslada a Los Angeles para comenzar un nuevo proyecto, un programa de entrevistas en el que el locutor pretende impartir, además, su sabiduría y su opinión sobre cómo deberían vivir su vida los estadounidenses. 

 

Blunt decide marcharse tras varios matrimonios fallidos para empezar una nueva vida y, junto a él, solo le acompaña su sirviente alcohólico.

 

 

REGRESOS

 

Por otro lado, aquí tenéis las nuevas temporadas de vuestras series favoritas, cuya vuelta a los canales españoles está muy cerca. Muchas de ellas comenzarán a emitirse muy pronto en los principales canales de series de MOVISTAR+: Canal+ Series, Canal+ Series Xtra, TNT, FOX, AXN, AXN White, Syfy...

 

  • hannibal_s32015_ka_tease1_logo.jpg01: Hannibal (NBC, temporada 3) Actualmente en AXN
  • 02: Royal Pains (USA, temporada 7)
  • 03: Pequeñas mentirosas (ABC Family, temporada 6 )
  • 04: Power (Starz, temporada 2)
  • 05: The Fosters (ABC Family, temporada 3)
  • 06: Major Crimes (TNT, temporada 4)
  • 07: Homicidio en primer grado (TNT, temporada 2) Actualmente en TNT
  • 08: Bella y Bestia (The CW, temporada 3)
  • 09: Orange is the New Black (Netflix, temporada 3) Actualmente en Canal+ Series Xtra
  • 10: Defiance (SyFy, temporada 3) Actualmente en Syfy
  • 112026673323.jpg: Tyrant (FX, temporada 2)
  • 16: Rizzoli & Isles (TNT, temporada 6)
  • 17: Infieles (ABC, temporada 3)
  • 18: True Detective (HBO, temporada 2) Actualmente en Canal+ Series
  • 19: The Last Ship (TNT, temporada 2) Actualmente en TNT
  • 20: Suits (USA, temporada 5)
  • 21: La Cúpula (CBS, temporada 3)
  • 22: Graceland (USA, temporada 3) Actualmente en FOX
  • 23: Rookie Blue (ABC, temporada 6)
  • 24: Falling Skies (TNT, temporada 5) Actualmente en TNT
  • 25: F3037768.jpgTeen Wolf (MTV, temporada 5)
  • 26: Extant (CBS, temporada 2)
  • 27: Dominion (SyFy, temporada 2)
  • 28: Rectify (Sundance Channel, temporada 3)
  • 29: Ray Donovan (Showtime, temporada 3) Actualmente en Canal+ Series
  • 30: Masters of Sex (Showtime, temporada 3) Actualmente en Canal+ Series
  • 31: The Strain (FX, temporada 2)
  • 32: Married (FX, temporada 2)
  • 33: Legends (TNT, temporada 2)

 

A todos estos estrenos y regresos, hay que añadir la incorporación en estas semanas de contenidos de Movistar Series a la nueva parrilla de MOVISTAR+: Penny Dreadful, Better Call Saul, Manhattan, The Affair, Outlander...

 

Podrás disfrutar de todas ellas si contratas MOVISTAR+ con el paquete SERIES.

 

Series_TW.jpg

7 Comentarios
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
¿y la 3a temporada de Bates Motel?
Pablo-blogger
Editor_Movistar

Hola @Milano.Rojo

 

Conviene decir que esta lista no incluye todas las series existentes, del mismo modo que hay muchas fechas por confirmar tanto de estrenos en USA como por supuesto en nuestro país. Intentaremos actualizar según se vayan sabiendo.

 

Bates Motel ha emitido hasta ahora en TNT. De momento no el canal no se ha pronunciado al respecto de la 3ª temporada.

 

Un saludo

j3gallo
El 3G me dio alas

Hola @Milano.Rojo:

TNT emitió hace unos meses un comunicado anunciando que no emitiría las nuevas temporadas de "Bates Motel", así que hasta la fecha, ahora mismo no hay canal que emita las nuevas temporadas de la serie. En Estados Unidos se estrenará en breve la cuarta temporada.

Un salu2

 

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Precisamente porque TNT ha dicho que a corto/medio plazo no tiene pensado emitir la 3ª temporada de Bates Motel, y dado que en EE.UU. la serie ha sido renovada por 2 temporadas más, me preguntaba si ahora con el nuevo Movistar+ podríamos ver esta serie en español... Emoticono feliz

charlyMix
Mi vida cambió con el ADSL

Y se sabe para cuando estas series en dual?

Gracias, Saludos.

j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Como se suponía "Fear the walking Dead" el estreno más visto en la historia del cable

 

http://www.vertele.com/todo-series/fear-the-walking-dead-estreno-mas-visto-de-la-historia-del-cable/

Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información @j3gallo, por cierto, para aquellos que no pudisteis ver el primer capitulo el Lunes pasado, recordar que AMC volverá a emitirlo esta noche a las 21:00 en el dial 19 de Movistar +.