Sevilla - Real Madrid, los dos mejores equipos de LaLiga en el Partidazo de Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El fútbol es a menudo caprichoso en su calendario, y esto es lo que ha sucedido una vez más entre el Sevilla y el Real Madrid. Tras los partidos de Copa del Rey que disputan estos días, se verán las caras de nuevo en partido de la Liga Santander. Será, sin duda, el reclamo de la jornada y lo podremos ver en Movistar Partidazo (dial 46) este próximo domingo 15 de enero a las 20:45.

 

Sevilla - Real MadridSerá un choque importante ya que, en estos momentos, se miden el primer y segundo clasificado de LaLiga, separados por tan solo 4 puntos (si bien el conjunto de Zidane cuenta con un partido menos). Los blancos vienen de cosechar un buen número de premios individuales y colectivos, además de mantener una espectacular racha de 39 partidos invicto.

 

Por su parte, el Sevilla convertirá Nervión en un fortín, como siempre hace, y pondrá las cosas muy difíciles al Madrid para que los 3 puntos se queden en la capital hispalense.

 

Ambos conjuntos, disputarán antes la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Será mañana jueves, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:15 a través de GOL (dial 62) y con 3-0 a favor de los blancos.

 

Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2 donde, por supuesto, ya está incluido beIN Sports.

 

 

Programas en Movistar+

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en#0 (dial 7).

 

La Casa del fútbol

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones enhttp://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+

 

Fusión+premium Movistar Movisfera