cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si eres cliente prepago, disfruta de "Siempre Conectado"

Editor
2.790 Visitas

Esta Navidad vas a tener más motivos para estar contento. Y es que Movistar no se olvida de sus clientes prepago y ha lanzado el servicio Siempre Conectado. Para que estés conectado antes, durante y después de estas fechas.

 

Siempre Conectado es un servicio gratuito, que permite la renovación de las tarifas de Prepago, cuando te has quedado sin saldo suficiente para cubrir el importe completo de tu cuota mensual.

 

Con Siempre Conectado, te adelantamos el saldo suficiente para garantizar la renovación de tu cuota y para que puedas seguir disfrutando de la franquicia de datos, pero dejando el saldo de la línea a 0. Para poder hacer llamadas o enviar SMS necesitarás realizar una recarga de saldo adicional.

 

 

¿Qué importe puedes adelantar?

 

El importe anticipado será variable, según la cuota mensual de tu tarifa y en el momento de la renovación. Así, un cliente con Vive 7 al que sólo le queda 1€ de saldo, con Siempre Conectado se le anticiparán 6€ adicionales para poder renovar la tarifa. En el caso de un cliente con Vive 13 y que sólo le queda 4€ de saldo, le anticiparíamos 9€ para poder renovar la tarifa.

 

El importe adelantado para la renovación de la Tarifa será descontado del saldo en la recarga sucesiva, y sin ningún coste adicional para el cliente.

 

Contrata aquí tu tarifa prepago Vive 13

 

 

¿Quién puede disfrutar del servicio Siempre Conectado?

 

Este servicio es exclusivo para clientes Prepago con las tarifas Vive 7 y Vive 13, y está disponible para altas y para nuevas portabilidades. Adicionalmente, pueden beneficiarse de Siempre Conectado clientes con Internet 3 e internet 5 (tarifas cerradas comercialmente).

 

En nuevas altas de Vive 7 y Vive 13, este servicio viene activado por defecto mientras que los ya clientes pueden solicitar el alta en la App Mi Movistar o con un SMS gratuito con la palabra “alta” al 223553. Para darse de baja del servicio basta con enviar un SMS gratuito con la palabra  “baja” al 223553.

 

Recuerda que Movistar también dispone del servicio Anticipo de Saldo y son perfectamente compatibles, salvo que el cliente tenga un anticipo de saldo pendiente, en cuyo caso el servicio Siempre Conectado no le anticipará la renovación de la tarifa.

 

Así mismo, Movistar también ofrece a su clientes de prepago el servicio Pásame Saldo, con el que recibir o dar saldo a otras líneas prepago de forma rápida y directa, sin solicitud previa y hasta un máximo de 20€.

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.