Si tienes iOS y WhatsApp, ¡enhorabuena! ya puedes enviar GIFs

Sonia-blogger
Moderador Senior

Si eres usuario de iPhone y de WhatsApp hoy estás de enhorabuena, la app de mensajería instantánea acaba de lanzar su última actualización que permite enviar y recibir GIFs entre tus contactos de WhatsApp, ¡Qué tiemblen los grupos!

 

Una de las demandas más populares en los últimos tiempos de los usuarios de WhatsApp, era la posibilidad de poder enviar GIFs puesto que los rivales más directos como Telegram, hace tiempo que vienen dando esa posibilidad, lo que ha hecho que muchos usuarios se planteen dar el salto, pero desde hoy, en iOS ya es posible enviar GIFs animados de 6 segundos o menos creados a partir de tus propios vídeos, sólo tienes que actualizar a la última versión 2.16.15 y seguir estos sencillos pasos.

 

 

¿Cómo enviar GIF´s desde WhatsApp?

 

1. Selecciona un vídeo de tu biblioteca, si es más largo de 6 segundos, antes tienes que acortarlo desde “Fotos” a 6 segundos o menos.

 

2. Selecciona en la parte superior GIF y envía.

 

3. Aparecerá la imagen de GIF en el centro del vídeo que acabas de enviar.

 

 

GIF WhatsApp Movistar Movisfera

 

Esta nueva actualización también te permite enviar Live Photos como GIFs animados utilizando la función 3D touch sobre una Live Photo de tu iPhone (esta opción requiere iPhone 6s o 7)

 

Esperamos ansisos esa actualziación para Android y una amplia biblioteca de GIFs ya creados Guiño