Sorteo de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Pablo-blogger
Editor_Movistar

La fase final de Liga de Campeones se acerca. Comienzan los cuartos de final y los 8 equipos que siguen vivos en la competición (Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester, Mónaco y Real Madrid) se enfrentan por un puesto en semifinales.

 

Los cruces se jugarán en dos semanas: La ida se disputará los próximos´días 11 y 12 de abril, mientras que la vuelta, se jugará los días 18 y 19 del mismo mes. Así ha quedado el sorteo celebrado esta mañana (12:00) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

 

Fuente: UEFA.comFuente: UEFA.com

 

Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2 donde, por supuesto, ya está incluido beIN Sports.

 

 

Programas en Movistar+

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en #0 (dial 7).

 

La Casa del fútbol

 

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+


Premium Extra Marzo Movistar.gif

1 Comentario
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Pablo-blogger

que partidos emitirá bein sport y antena 3?

saludos