novedades, consejos y sugerencias_

Tercera jornada de Champions League en beIN Sports y Movistar+

por ‎18-10-2016 10:02:04 - editado ‎18-10-2016 10:22:23 (1.168 Visitas)


La tercera jornada de Champions League llega en un buen momento de los equipos españoles, que vienen de cosechar victorias en Liga: Real Madrid - Legia de Varsovia, Dinamo de Zagreb - Sevilla, Rostov - Atlético de Madrid y un enorme FC Barcelona - Manchester City serán los duelos de esta semana.

 

 

Nueva jornada de Champions en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+!

 

El Real Madrid ejerce de anfitrión ante el Legia, en busca de una victoria que pueda auparle al liderato del grupo. La gran novedad de los blancos es el regreso de James a la convocatoria. En el otro encuentro del grupo, el Dortmundvisita Lisboa para medirse a un complicado SportingMientras, el Sevilla, que no conoce la derrota en Champions, se mide a domicilio al Dinamo de Zagreb que acumula dos derrotas en las dos primeras jornadas. En el otro encuentro del grupo, la Juve viaja a Francia, donde le espera el LyonCompletan la jornada los partidos Brujas-Porto, Leverkusen-Tottenham, Leicester-Copenhague y CSKA-Mónaco.

 

 

¿Dónde y cuándo ver la Jornada 3 de la Champions League?

 

Horarios de la jornada 3 de Champions League

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Europa disputa otra espectacular temporada de fútbol que podrás disfrutar como nunca en Movistar+ a través de Movistar Fútbol (dial 45) y beIN Sports (dial 50), que recogen las principales competiciones.

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 Champions League en beIN Sports

Premium Extra Movistar Movisfera

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.