¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

Emilio-Movistar
Community Manager

La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Un instalador de MOVISTAR+ instara una antena parabólica en tu vivienda con la que podrás acceder a Movistar + sin necesidad que tener consumir ancho de banda de tu conexión ADSL.

 

 

¿Tengo que darme de baja?

 

No hace falta que des de baja tu linea ADSL, la oferta de TV se añadiría de manera completamente automática.

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

 

¿Tendré dos facturas?

 

No, independientemente de si contratas Movistar + por ADSL o Satélite la factura será la misma.

 

 

¿Voy a poder ver los mismos canales que por conexión ADSL / Fibra?

 

Son coincidentes en un 90% salvo que no incluye Crimen e investigación, Iberaila, Fútbol Replay, Sundance Channel, ETB, Orbe 21 ni CCTV 

 

Satelite.png

¿Podré tener la funcionalidad "Los Últimos 7 días"?

 

Por limitaciones tecnológicas, esta opción no está disponible para conexiones vía satélite. Sin embargo se puede contratar el desco grabador (iPlus) que te permitirá parar y "rebobinar el directo".

 

Imagen1.png

 

¿Podré disponer de canales en HD?

 

La oferta vía satélite es completamente en HD independientemente de dónde vivas contratando el grabador iPlus  con un disco duro de 500Gb , que reproduce HD con sonido 5.1 (11.20€ mensuales) .

 

¿Y mosaico?

 

En la experiencia satélite el cliente no dispone de mosaico.

 

¿Podré tener Yomvi?

 

Dentro de FUSIÓN o Trío está incluido. Como producto exclusivo de TV sin conectividad, no, sin perjuicio de que los paquetes Premium ADICIONALES lo incluyan.

 

¿Hay algún tipo de permanencia o contrato de compromiso si se contrata la oferta satélite?

 

MOVISTAR+ FAMILIAR no tiene compromisos, sólo prorrateo en caso de baja de la cuota de alta e instalación correspondiente si esta se bonifica en el alta.

 

 

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+, si quieres pasarte a la nueva oferta de Televisión.

 

 

50 Comentarios
alfgut
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo también quiero hacer constar mi insatisfacción con el servicio relacionado con los clientes de Movistar Plus que tenemos que recibir la televisión por satélite. Como ya se ha mencionado antes en este hilo, se trata de publicidad engañosa y animo al resto de reclamantes a iniciar una reclamación oficial a través de FACUA u otra organización de protección a los consumidores, a menos que Movistar tome medidas para igualar la situación, por ejemplo, no cobrando por los receptores en HD. 

 

Quedo a la espera de conocer qué medidas va a tomar Movistar para solucionar esta situación.

Whnc
Yo probé el VDSL
Hola a todos, comentar que he contratado fusión radio y decir que me siento algo [....]...
68€ por tv Satelite básico + internet 3G( que aunq diga que no tiene limite se nota mucho la bajada de velocidad cuando ves más de una hora de YouTube)+ fijo y móvil
Mi comentario va relacionaDo con el satélite por lo que pagó deberían dar el iplus a todo los usuarios , ya que en fibra ya le vienen incluido todos los canales hd, Y a parte con muchos extras como grabaciones en la nube, que alguien lo piense.... A ver si igualamos servicios
el ultimo
Mi vida cambió con el ADSL

Comentar mi experiencia en Movistar satelite.

Nefasta.

Me han colocado esta mañana la parbolica, yo no estaba, y cuando vengo ilusionado por ver todos los canales del Plus en HD, veo que el decodificador parecia un poco antigio, compruevo que la conexion con mi tele, agarraos, es con Euroconector, no veo nigun HDMI ni puerto USB. Googleo un poco y descubro que el aparatito es de antes del 2005, esta usado, y...la tele la veo peor que con la antena a pelo. Pienso que es un equivocacion del tecnico y llamo a Movistar, ya sabeis despues de pasar por cuatro operadores/as consigo que alguien sepa de que estoy hablando...bien!...pues no...la operadora me biene a decir que es lo que hay y ajo y agua. Que si quiero HD a pagar casi 12 Euros mas por mes y me quedo con el decodificador que segun ella no es del 2005 sino de antes. Vamos que soy un listo reclamando algo que no debo.

Señores me encuentro en un lugar donde el Imagenio de siempre dejo de emitir, tenia que verlo por internet via Yomvi con cortes y retrasos de imagen y solo quiero ser igual que el señor que se sienta en su sillon de la calle Gran Via y lo ve por cable, maravilla tiene que ser, y que ademas pago lo mismito que el.

Me siento [....]...no...ENGAÑADO

No entrare en mas que luego me disparo.

Ahi queda mi reclamacion, por si sirve de algo.

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @el ultimo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias e inconvenientes causados con la instalación de Movistar + por satélite Emoticono avergonzado 

 

Si podemos ayudarte en algo no dudes en hacernos llegar tus datos por privado y estaremos encantados de echarte una mano.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

francesc.serran
Más integrado que la RDSI

Buenos dias 

@Emilio-Movistar@el ultimo

En vez de tantos privados, deberias de informar cuando hay una nueva actualización de los aparatos que estais instalando, es vergonzoso que presumamos de nuevas tecnologias y esteis instalando aparatos obsoletos.

Mas comunicación y mas servicio.

sldos

 

 

 

composia
Yo probé el VDSL

Otra que contrató este servicio por el cual a día de hoy, sí o sí pago 70 euros, y eso que contraté tarifa de sesenta y pocos para toda la vida. Por este "módico" precio recibo televisión por satelite con peor calidad de imagen que la TDT, una velocidad de ADSL (no llega fibra donde vivo) que no alcanza las 2 mb. El decodificar y el mando a distancia ya nos lo han cambiado varias veces, además de obsoleto como son usados se rompen cada dos por tres.

 

En fin, esto por si alguien tiene dudas en contratar que sepa dónde se mete. MOVISTAR SE APROVECHA DE LOS MÁS DÉBILES. NO SÓLO NO INSTALA FIBRA EN ZONAS DONDE LA POBLACIÓN NO ES MUY DENSA SINO QUE ADEMÁS NOS COBRA MÁS POR MENOS. 

tomas.cotos
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, me acaba de pasar algo aún más estrambótico. Ayer me llego mi tele del trinque (vamos nuevecita!!!). Desconecto al vieja (no tanto 8 añitos) y pongo la tv led de 40 pulgadas con todo....Emoticono muy feliz. Vamos me gasté una pasta!!!!

 

Mi gran sorpresa fue que al intentar conectar el deco, es por euroconector,... y claro las teles nuevas no tienen ... por eso son nuevas (ironía...) Tienen HDMI ... por que será (otra vez la p... ironía que me sale)

 

Igual que el resto de vosotros, llamo a movistar y me comentan lo que poneis en los mensajes anteriores.... si quiero HDMI a pagar!!!!

 

que hacer... de pagar nada... 

 

alguién tiene experiencia con los conversores euroconector to HDMI?

 

lo digo (aunque sea perder calidad) para poder usar la tele nueva... vamos....

 

Un saludo ... cordial por supuesto 

aluncam
Yo probé el VDSL

Yo tengo un deco de los prehistíoricos y aunque no tengo fibra(voy por adsl), si que es un modelo de deco que trae hdmi(sin HD claro). Lo mismo lo puedes pedir. Otra cosa es que vayas por satélite...

De todos modos un tiempo usé una tv led samsung con el conversor a euroconector(se conecta a un puerto raro de la tv) para un dvd y funcionaba bien sin notarse mucho la falta de calidad.

vdias
Yo probé el VDSL

Alguien me puede confirmar el listado de canales SAT HD al dia de hoy... no lo encuentro en ningun lado.

brija_km
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo sobre si habrá canales HD sin coste adicional? Es bastante lamentable no poder recibirlo en pleno 2016, otra cosa es que sea un descodificador básico o uno como es el iPlus, yo no veo el problema en incluir decos de especificaciones normales (sin servicio de grabación, control de emisión ni nada de eso, lo mismo que siempre pero con HD)

 

Por otra parte: ¿si yo por mi cuenta comprase un deco HD podría disfrutar de este tipo de canales? ¿valdría la tarjeta?

¡Gracias!