cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tipos de personas que puedes encontrar en todos los grupos de WhatsApp

Editor
4.445 Visitas

¿Quién no tiene hoy en dia WhatsApp y no está metido en uno a mil grupo? grupos familiares, del colegio de los niños, de antiguos alumnos, de mus, de padel... muchos de ellos integrados por gente que ni tan si quiera conoces o recuerdas, pero lo que no falla, es que en cada grupo se esconde uno de estos personajes...

 

 

1) El reenviador de memes y vídeos

 

25511307.jpgEncargado de reenviar todos y cada uno de los memes que caen en sus manos a TODOS los grupos en los que participa, gracias a él vas a estar al día de todos los memes de actualidad que recorren diariamente Internet, no hay temática que se le escape: política, deporte, cine... Julio Iglesias y Sergio Ramos principales víctimas de sus reenvíos.

 

2) El hiperactivo

 

200.gifNo has terminado de escribir un mensaje al grupo, y puedes ver que el ya está "escribiendo", no hay tema o discusión en la que no participe, es el hiperactivo del grupo, suele terminar las conversaciones el solo por hastió del resto,  o bien hasta que otro miembro del grupo decide "cambiar de tercio" 

 

 

3) El always on

 

El primero en leer todos los mensajes, el único que vive por y para el grupo, el alma mater, el que literalmente MA-TA por su grupo de WhatsApp.

 

 

4) El que envía notas de voz sin darse cuenta

 

Lo de llevar el móvil en el bolsillo trasero del pantalón tiene estos consecuencias, que seas el típico que está enviando notas de voz sin darte cuenta de manera discrecional al grupo de WhatsApp, debería servirte de señal que quizá estas sometiendo a tu móvil a un estrés innecesario. 

  

5) El jefe/administrador

 

small.jpg

El que tiene el acceso al botón rojo del grupo y puede expulsar a cualquiera, la autoridad moral y ejecutiva del grupo, el que decide quien entra y quien no entra, que se dice o que no se dice, y el que en última instancia marca las reglas del funcionamiento del grupo.

 

 

6) El desconocido

 

Dícese de aquel miembro del grupo que no tenemos guardado como contacto y no sabemos quién es, leemos sus mensajes pero jamás le contestamos por miedo a no saber como llamarle, su único antídoto consiste en grabar el número y probar suerte con su foto de perfil de WhatsApp por si somos capaces de reconocerle en la misma.

 

 

7) El que contesta el día después

 

El archienemigo del "24 horas conectado" , no abre el WhatsApp salvo cuando el contador de mensajes está a punto de reventar, se suele "poner al día" 24 horas después de que la conversación ha terminado.

 

 

8) El espía

 

Lleva en el grupo meses, años y nunca comenta nada, sin embargo lee todos los mensajes y esta online, sus intenciones no son claras, también conocido como el "durmiente".

 

 

9) El Hoax Master

 

giphy.gifNo hay rumor que se le resista, cualquier cadena, bulo o chisme que está corriendo por la red llegara a tu grupo de WhatsApp gracias a él, pese a continuos desmentidos no desistirá en su empeño y seguirá haciéndose eco de todo rumor que caiga en sus manos. Uno de los miembros más odiados de cualquier grupo de WhatsApp.

 

 

 10) Mr. emoticono  

 

200w.gifEl "tacaño" digital, le cuesta escribir por lo que se limita a contestar todo con emoticonos de WhatsApp, la versión 2.0 de este usuario es aquel que usa gifs animados en vez de emoticonos, rara vez le veremos "hablar" por lo que incluso se puede llegar a dudar de su capacidad para juntar letras con coherencia.

 

 

11) El Guadiana

 

El que va y vuelve continuamente, un día se enfada con el resto de miembros y abandona el grupo, y a los dos días vuelve, otro de los archienemigos del  "always on" 

 

 

12) El de los "buenos días"

 

small (1).gif

Su único objetivo es dar los buenos días y buenas noches al resto del grupo (a poder ser acompañado de una imagen motivacional), suele solaparse con el always on, el buen rollismo le sale por los poros. 

 

 

 

 

13) El camaleón

 

"Cambia de avatar según la ocasión", como diría la canción de King África, no hay evento, efeméride, hecho relevante que se escape de su escrutinio, su imagen de perfil cambia más que la de un camaleón en una piscina de bolas, en sus versión más avanzada se dedica a cambiar la foto del grupo de tanto en cuanto. 

 

 

14) Mr. Club de la Comedia

 

small (2).gifReenviador de chistes profesional del grupo, ya sea en formato tuit, vídeo o texto, los chistes (en su mayoría malos) son su especialidad. 

 

 

¿Cuántos de estos hay en tus grupos?,  Y tú ¿te identificas con alguno de ellos? :-)

1 Comentario
Seré Gran Maestro

   Buenas a todos,

ameno e interesante articulo :-); con total franqueza y sinceridad, yo encajo sin ningun genero de dudas con "el de los buenos dias" :-)...

   Un cordial saludo ;-).

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.