Todo el Gran Premio Motul de los Países Bajos, en directo y en exclusiva en Movistar MotoGP

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El Mundial de MotoGP se va a Holanda del 23 al 26 de junio, concretamente al circuito de Assen para disputar el Gran Premio Motul de los Países Bajos, que Movistar MotoGP (dial 58) ofrece en directo y en exclusiva.

 

Abónate a la oferta de Motor de Movistar+: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como para los de siempre. Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+.

 

 

Bienvenidos a "La Catedral" del motociclismo

 

Valentino RossiEl Mundial llega al rojo vivo tras lo vivido hace tres semanas en Montmeló. Con la victoria de Rossi en MotoGP, el italiano, tercero, se ha puesto a 22 puntos de Marc Márquez, líder del Mundial, y conviene recordar que fue Valentino quien ganó el año pasado en Assen. Segundo clasificado está Jorge Lorenzo, que no pudo acabar el Gran Premio de Cataluña, a 10 puntos del liderato.

 

En Moto2, Alex Rins le ha dado la vuelta a la clasificación y llega como líder tras su segundo puesto en Montmeló, por delante de Lowes (a 8 puntos) y Zarco (a 10). 

 

Accede a este enlace para más información sobre la programación: horarios de entrenamientos libres, clasificación, previo de carrera, entrevistas...

 

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa y no te pierdas ni un detalle de cada acelerón, cada adelantamiento, cada curva...

 

 

Toda la emoción del mejor motor donde quieras con Yomvi

 

original.jpgPuedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a YomviCon MOVISTAR+ tendrás  acceso a Yomvi, un enorme catálogo de cine, seriesmy programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Más información sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

 

Abónate a la oferta de Motor de Movistar+: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes.

 

Movistar MotoGP